Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

34. Meliodafu contra Baan

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
34. Meliodafu contra Baan
Capítulo 34.png
Información
Kanji メリオダフ対バーン
Rōmaji Meriodafu Tai Bān
Volumen 5
Saga Saga Byzel
Salida Junio 26, 2013
Cronología
Anterior
33. El Pronóstico de un gran caos
Siguiente
35. Meliodas Robado

Meliodafu contra Baan (メリオダフ対バーン, Meriodafu Tai Bān ?) es el capítulo #34 del manga Nanatsu no Taizai.

Veronica y Griamore le han dicho a Howzer que los combatientes del último encuentro son Meliodas y Ban de los Siete Pecados Capitales, algo que él no puede perderse. Mientras tanto, ambos pecados combaten mientras se descubre el primer encuentro entre Meliodas y Ban 16 años atrás.

PortadaEditar

En la portada aparecen los combatientes de la batalla del festival y sus respectivos resultados, quedando en sombra aquellos que perdieron su batalla.

SinopsisEditar

Veronica y Griamore le cuentan a Howzer que los participantes conocidos como "Meliodaz" y "Baan" son en verdad el Pecado de la Ira del Dragón y el Pecado de la Codicia del Zorro. El Caballero Sagrado le pregunta a Veronica si piensa capturarlos ella sola, a lo que la princesa le contesta que su prioridad es la de llevarse a Elizabeth con ella. Entonces Veronica le advierte que no haga ninguna tontería hasta que encuentren a Elizabeth, sin embargo Howzer no la escucha y se va a ver la increíble pelea que está a punto de comenzar.

En la arena, Meliodas y Ban se preparan para la pelea mientras Diane y King animan a sus compañeros. En ese momento, Diane se da cuenta de que tiene a la pequeña Elizabeth en su pecho y se lo descubre un poco para que ella pueda animar también a sus amigos. Finalmente la batalla comienza tras una pequeña charla entre Meliodas y Ban, los cuales aseguran haber ganado la mayoría de las batallas contra el otro. Meliodas es el que da el primer golpe y con ello Ban comienza a recordar la primera vez que el capitán y él se conocieron.

16 años atrás Meliodas fue a ver a Ban a su celda en la cual había sido encerrado por su "culpabilidad" respecto a la muerte de la santa que custodiaba la Fuente de la Juventud y la quema del Bosque del Rey Hada. Los guardias de la celda le cuentan que lo han intentado ejecutar hasta 33 veces y que ninguna de ellas tuvo éxito, a lo que Meliodas contesta que es interesante y que le dejen pasar. Una vez dentro, Meliodas le ofrece a Ban irse con él, a lo que el hombre contestó que no tenía nada que hacer fuera por lo que no iría. Ante la negativa de Ban, Meliodas decidió convencerlo por la fuerza y para ello ambos comenzaron un combate que tuvo como consecuencia varios destrozos y la motivación de Ban a irse con Meliodas.

De vuelta al presente, Ban se recupera del golpe y agarra a Meliodas, el cual a su vez lo agarra a él. Ambos intercambian una serie de golpes dando lugar a una gran batalla en la cual la enorme roca Byzel queda quebrada por la mitad. Ambos reanudan su batalla mientras King los observa y se da cuenta de las habilidades que presentan sus compañeros, además se alegra de no haber tenido que pelear con ninguno de los dos. Los dos pecados se golpean el uno al otro hasta que Ban cae al suelo y tras levantarse usa una técnica con el capitán, el cual se queda totalmente inmóvil.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

El Pronóstico de un gran caos

Actual

Meliodafu contra Baan

Siguiente

Meliodas Robado

También en Fandom

Wiki al azar