FANDOM

Meliodas Robado (奪われたメリオダス, Ubawareta Meriodasu ?) es el capítulo #35 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la parte inferior de la página se puede ver un recuadro que muestra los resultados de las primeras batallas, mientras de la batalla de Meliodaz y Baan se desprende una viñeta en la parte superior que muestra el estado actual de la misma.

SinopsisEditar

Meliodas permanece en el suelo mientras Ban se pone de pie ya recuperado por el implemento de su habilidad, sorprendiendo en gran manera al Caballero Sagrado Howzer. Rápidamente, Ban se lanza contra su capitán quien intenta responder con un sorpresivo puñetazo, pero es él quien se sorprende por la velocidad de su adversario que aparece a sus espaldas y lo golpea. Ban comienza a jactarse de su aumento de velocidad ignorando las quejas de Diane y King, es entonces cuando Meliodas asesta un codazo en el rostro de Ban haciéndole perder un diente. Sin embargo, Ban muestra una vez más su velocidad de recuperación al enseñar que sus dientes están intactos. Sin esperar un segundo, Meliodas se lanza una vez más contra él, esta vez con una patada que fácilmente es evitada por Ban y en respuesta, golpea a su capitán con un cabezazo. Poco a poco la batalla se convierte en una lucha de un solo lado, donde Meliodas no puede seguir los veloces movimientos de Ban quien esquiva sin dificultades todos los ataques de su capitán.

Preocupada, Diane le pregunta a King si Meliodas está perdiendo velocidad, pero el rey hada explica que el repentino cambio en la batalla se debe al implemento de la habilidad de Ban, Snatch, que no solo le permite robar objetos físicos, sino también las habilidades físicas de sus oponentes, es debido a eso que fue capaz de robar la velocidad de Meliodas y adicionársela a él mismo. Ban continúa evadiendo los golpes de Meliodas hasta que consigue darle un potente gancho. Sin embargo, antes de ser lanzado, Meliodas sujeta el brazo de Ban y comienza a golpearlo violentamente contra el suelo una y otra vez, hasta que inexplicablemente el Pecado de la Codicia consigue liberarse y golpea a Meliodas que, a pesar de bloquear el ataque, retrocede varios metros por el impacto del golpe. Es gracias a su técnica Physical Hunt que Ban consiguió robar la fuerza de Meliodas. Extasiado, el muerto viviente se pregunta cuanta fuerza fue capaz de tomar de su capitán y decide probarla atacándolo con un puñetazo a lo cual él responde del mismo modo y se produce un choque entre ambos. No obstante, es Meliodas quien demuestra sus superioridad rompiendo en orden la mano, el antebrazo y el brazo de Ban para finalmente golpearlo en el estómago con solo un golpe.

Una vez más se Ban se encuentra al borde de la arena después de recibir el golpe de Meliodas y afirma que sabe que no puede terminar el encuentro robando solo un poco de velocidad o fuerza, y es por eso que lo robará todo. Sin darle importancia Meliodas avasalla a Ban con golpes en todas direcciones y al lanzar el último golpe, su fuerza finalmente se agota y como resultado solo consigue tocar levemente el mentón de Ban. Meliodas cae extenuado y una vez más el Pecado de la Codicia del Zorro haciendo honor a su nombre se regocija del poder que consiguió robar y al mismo tiempo agradece a su capitán por brindarle tan exquisito poder.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Meliodafu contra Baan

Actual

Meliodas Robado

Siguiente

Momento de Parpadear

También en FANDOM

Wiki al azar