Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

36. Momento de Parpadear

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
36. Momento de Parpadear
Capítulo 36.png
Información
Kanji 瞬きするその刹那
Rōmaji Mabataki Suru Sono Setsuna
Volumen 5
Saga Saga Byzel
Salida Julio 10, 2013
Cronología
Anterior
35. Meliodas Robado
Siguiente
37. Aproximándose a un Encuentro Casual

Momento de Parpadear (瞬きするその刹那, Mabataki Suru Sono Setsuna ?) es el capítulo #36 del manga Nanatsu no Taizai.

Una misteriosa oscuridad...

PortadaEditar

En ella Meliodas y Ban se encuentran en un pequeño cabo al borde de un río, frente a ellos hay un cartel que señala dos caminos el del perdedor y el del ganador. También se puede leer la frase: Un hombre solo puede tomar uno de los dos caminos delante de él, ¿Quién tomará el camino de la victoria? .

SinopsisEditar

Ban se encuentra sobrecargado con todo el poder de Meliodas, quien yace tendido sin fuerzas en el suelo mientras no puede impedir que su compañero robe las últimas fuerzas que le quedan. Con todo el poder del Pecado de la Ira del Dragón reunido en sí mismo Ban prueba su nueva fuerza golpeando el suelo junto a Meliodas solo con la presión del aire que sus puños generan, haciendo que todos los presentes se sorprendan en gran manera. Ban le pregunta a su capitán si desea rendirse honorablemente o prefiere ser lanzado de la arena, entonces Diane regaña a gritos a Ban diciéndole que no le perdonará si le hace algo al capitán, pero él la silencia diciendo que él será el ganador de la batalla, pero Meliodas ríe diciendo que no perderá. A pesar de la sorpresa de todos por el estado actual de Meliodas, Ban se alegra por la respuesta de su capitán y decide dar el golpe final diciéndole a su capitán que si sobrevive le diga a que sabe un golpe con sus poderes combinados. Una gran conmoción se apodera de toda la arena, sin embargo, Diane muy confiada dice que Meliodas ganará y que solo finge estar derrotado para poder usar su Fullcounter y reflejar el ataque de Ban. Pero esta errónea idea es corregida por King quien aclara que la habilidad de Meliodas solo puede reflejar el poder de los ataques directos y por lo tanto no funcionaría en un ataque indirecto como el de Ban. El pecado de la Codicia del Zorro ataca ignorando los desesperados gritos de Elizabeth y golpea de lleno el pecho de Meliodas.

Una enorme explosión se produce en la arena y alguien es despedido de ella. Los gritos de Elizabeth que buscan a Meliodas persisten hasta que el polvo y los pequeños escombros consiguen disiparse. Una vez que el panorama vuelve a verse claramente, solo se puede ver a Meliodas en la arena mientras que no hay rastros de Ban, entonces el pecado de la Ira del Dragón apunta hacia una roca a lo lejos y es allí donde fue a parar Ban luego de quedar incrustado en la montaña con su cuerpo desgarrado y unas mortales heridas por todas partes. Sonriente Meliodas declara su victoria y recibe una merecida ovación de todo el público presente. Sin embargo, preocupado King, afirma haber sentido algo raro durante un fugaz segundo de la batalla y en respuesta Diane le dice que vio claramente lo que sucedió. Diane explica que Ban golpeó al capitán sin contenerse, pero de repente, Meliodas tomó la muñeca de Ban y la aplastó como si fuera una roca, y es justo en ese momento cuando en Meliodas se puede ver una aterradora mirada y una extraña marca en su frente, una apariencia similar a la mostrada a Golgius en Dalmary. En cuestión de milisegundos Meliodas consigue perforar el cuerpo de Ban con tan solo un golpe y literalmente hacer que explote y finalmente sea arrojado fuera de la arena.

Mientras todos siguen conversando del inquietante actuar de Meliodas, este llega y se pregunta el porqué de sus expresiones. Diane algo agitada aún sigue sin entender de donde salió la velocidad que Meliodas utilizó para vencer a Ban, entonces él le pregunta si se encuentra nerviosa por enfrentarse a un oponente poderoso, pero antes de que ella pueda contestar, Love Helm anuncia la siguiente batalla entre Matrona y Howzer. Entonces rápidamente, Diane saca con cuidado a Elizabeth de entre sus pechos y se la da a Meliodas quien la observa solo cubierta por su pañuelo con una pervertida expresión.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Meliodas Robado

Actual

Momento de Parpadear

Siguiente

Aproximándose a un Encuentro Casual

También en Fandom

Wiki al azar