Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

39. Sentimiento de Muchos Años

726páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sentimiento de Muchos Años (積年の思い, Sekinen no Omoi ?) es el capítulo #39 del manga Nanatsu no Taizai.

Recuerdos y sentimientos pasados...

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Meliodas vistiendo su antiguo uniforme de Caballero Sagrado de Danafor mientras sostiene un pequeño loro en su brazo. Al mismo tiempo se puede ver a una chica en el suelo, recostada de espaldas en las piernas de Meliodas.

SinopsisEditar

La multitud al ver el símbolo en el atuendo de Cain, inmediatamente consiguen reconocer la usanza del desaparecido reino de Danafor. Al escuchar esto, Elizabeth se sorprende recordando que según las palabras de su padre ella nació en aquel reino ya destruido. King se muestra confundido al no reconocer a Cain y desconocer su vínculo con Meliodas, pero entonces Ban les recuerda a él y a Diane que según la tercera ley de los Siete Pecados Capitales, un pecado no puede cuestionar el pecado de los demás y es por eso que no deben intervenir con Meliodas. Taizoo le explica a Howzer que ese uniforme es en realidad el que utilizaban los Caballeros Sagrados de Danafor, lo cual es confirmado de inmediato cuando Cain crea una bola de flamas con sus manos y le pregunta a Meliodas por qué destruyó el reino. Cain ataca ante el silencio de Meliodas con una feroz ráfaga de llamas que impactan al Pecado y sorprenden a todos. Meliodas resulta severamente dañado por el ataque y esto preocupa a sus compañeros, pero Ban explica que solo está dejando golpearse. Cain continua atacando una y otra vez a Meliodas mientras le pregunta por qué asesinó a sus compañeros y sobre todo a Liz, la persona más importante para él. Finalmente Cain dirige una enorme bola de fuego hacia Meliodas, pero este rompe su silencio y le responde diciendo que hizo todo lo que pudo para proteger a sus compañeros pero no pudo y es por eso que no puede volver a caer, seguido de esto él levantó su mano en dirección a la gran bola de fuego y con un destello de luz la hizo desaparecer.

Cain reconoce la técnica utilizada por Meliodas y afirma que definitivamente es la misma persona que recuerda, entonces Meliodas también afirma recordarlo por su habilidad Blaze y por la manera en la que se llamaba a sí mismo La Flama Barzad. Confundido por las palabras de Meliodas, Cain le vuelve a preguntar si él traicionó al reino de Danafor y a sus compañeros y nuevamente el capitán de los Siete Pecados le dice que no. Cain inmediatamente abraza a Meliodas y comenta lo feliz que se encuentra por poder desmentir los rumores que había escuchado y poder reunirse nuevamente con su compañero de armas. Love Helm les pregunta a los combatientes que sucederá con la pelea y es Cain quien admite su derrota rindiéndose y dejando como ganador de la segunda final a Meliodas.

Diane le pregunta a Meliodas de donde conoce a Cain y el afirma que son viejos amigos. En ese momento, Love Helm anuncia la final del torneo a disputarse entre Meliodaz y Matrona. Diane deja a Elizabeth al cuidado de Hawk quien utiliza su listón para ataviar a la princesa desnuda. Después de la presentación de los finalistas, Diane le dice a Meliodas que después de fingir durante un tiempo él puede sacarla de la arena para ganar, pero entonces un grupo de chicas comienza a animar a Meliodas de un modo poco decoroso, entonces Diane le pregunta a su capitán si conoce a esas chicas pero este afirma que no. Mientras tanto, Ban se ríe diciendo que una final debe ser excitante mientras le paga a las chicas por su actuación. En la arena, una muy furiosa Diane toma por sorpresa a Meliodas y lo golpea fuertemente enterrándolo en el suelo.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Casualidad y Necesidad

Actual

Sentimiento de Muchos Años

Siguiente

La Final del Festival de Lucha Vaizel

También en Fandom

Wiki al azar