FANDOM

La Final del Festival de Lucha Vaizel (バイゼル喧嘩祭り決勝戦, Baizeru Kenka Matsuri Kesshōsen ?) es el capítulo #40 del manga Nanatsu no Taizai.

Conclusión, Ultimátum.

PortadaEditar

En la portada a color se puede ver a Meliodas huyendo de unos monstruos con Elizabeth en brazos, mientras Diane golpea a uno de los monstruos asustada, Hawk huye de una calavera con vida, King huye de unos fantasmas y, Ban asusta a un fantasma mientras Elaine flota junto a él.

SinopsisEditar

Diane entierra de un golpe a Meliodas haciendo que la montaña entera comience a colapsar y derrumbarse mientras Love Helm les dice a los espectadores que comiencen a evacuar. Ban se burla de la situación y le dice a su capitán que deberá ponerse serio o morirá a manos de Diane. Meliodas intenta disculparse, pero Diane arremete con una estrepitosa furia y unos avasalladores golpes que Meliodas apenas puede esquivar. El capitán de los Siete Pecados comienza a defenderse interceptando los golpes de Matrona peleando a la par, haciendo que la montaña empiece a temblar y se deteriore aún más. La batalla se convierte en un increíble golpe por golpe donde la ira de Diane va en aumento al igual que si fuerza, poniendo en aprietos a Meliodas. Meliodas queda al borde de la arena y Diane intenta aprovechar esta oportunidad para golpearlo, pero Meliodas responde más rápido golpeándola y mandándola al otro lado del cuadrilátero. Justo cuando se dispone a dar el último golpe aprovechando la apertura, la fuerza de Diane incrementa y junto con su fuerza, también su tamaño comienza a volver lentamente a la normalidad, por lo que golpea a Meliodas enterrándolo una vez más en la roca. Meliodas aprovecha su oportunidad y se escabulle de los golpes de Diane utilizando las grietas de la montaña destruida para esconderse. Mientras tanto la multitud se sorprende de los cambios que denota Matrona y también de las rasgaduras de sus ropas que cada vez son mayores. Molestos, todos demandan una pelea seria, y es entonces cuando Meliodas afirma que se terminó la rutina de comedia.

La expresión de Meliodas cambia rotundamente mientras dice que finalmente puede proceder a encargarse de ciudad Vaizel. Sin salir de su asombro, la multitud es incitada a mirar el extraño tatuaje del brazo de Meliodas, quien con una malvada expresión se presenta como el Pecado de la Ira del Dragón y capitán de los Siete Pecados Capitales. Mientras Ban y King suben al cuadrilátero los ciudadanos de Vaizel consiguen reconocer los símbolos de los demás pecados. Meliodas les da un ultimátum diciendo que tienen solo un minuto para abandonar la ciudad si no quieren ser asesinados por ellos.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Sentimiento de Muchos Años

Actual

La Final del Festival de Lucha Vaizel

Siguiente

Cañón Aterrador

También en FANDOM

Wiki al azar