Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

41. Cañón Aterrador

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
41. Cañón Aterrador
Capítulo 41.png
Información
Kanji 戦慄のカノン
Rōmaji Senritsu no Kanon
Volumen 6
Saga Saga Vaizel
Salida Agosto 7, 2013
Cronología
Anterior
40. La Final del Festival de Lucha Vaizel
Siguiente
42. Reactor Demonio

Cañón Aterrador (戦慄のカノン, Senritsu no Kanon ?) es el capítulo #41 del manga Nanatsu no Taizai.

El inicio del enfrentamiento, la llegada de la Nueva Generación.

PortadaEditar

La portada está protagonizada por Elizabeth, quien se encuentra de perfil en un bosque. Además se puede leer la frase "La princesa espera… porque ella escogió creer. "

SinopsisEditar

Todos se encuentran sorprendidos por el ultimátum de Meliodas, quien repite una vez más su advertencia. Pero en ese momento, comienza a llover del cielo gigantescas bombas esféricas que desparraman destrucción por todo Vaizel. Meliodas utiliza su Fullcounter para reflejar una gran bomba que se dirigía a la arena. Entonces se puede ver desde el cielo a las recién llegadas Guila y una mujer desconocida montadas en una extraña criatura y acompañadas por otro Caballero Sagrado. La multitud se siente aliviada por la llegada de los Caballeros Sagrados. Elizabeth se percata del espectáculo montado por los Siete Pecados Capitales que presintieron la llegada de los Caballeros Sagrados. Los Caballeros comienzan a descender mientras los Siete Pecados planean su enfrentamiento. En la ciudad, Howzer se encuentra molesto por la destrucción que cree proviene de los Pecados. Mientras tanto, colina abajo, Veronica reniega de los Caballeros Sagrados por haber llegado antes de lo acordado y le dice a Griamore que deben priorizar la búsqueda de Elizabeth.

Ban camina despreocupadamente por la destruida ciudad, hasta que es golpeado inevitablemente por una mujer quien lo atraviesa con su espada y lo clava contra una pared, provocando dolor en el cuerpo del pecador. Ban se emociona porque finalmente se encuentran en un verdadero festival de lucha y le pregunta a su enemigo si se conocían de antes. Altiva, ella le dice que no se preocupe ya que tallará su nombre en su corazón.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

La Final del Festival de Lucha Vaizel

Actual

Cañón Aterrador

Siguiente

Reactor Demonio

También en Fandom

Wiki al azar