Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

42. Reactor Demonio

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
42. Reactor Demonio
Capítulo 42.png
Información
Kanji デーモン・リアクター
Rōmaji Dēmon Riakutā
Volumen 6
Saga Saga Byzel
Salida Agosto 21, 2013
Cronología
Anterior
41. Cañón Aterrador
Siguiente
43. Jugada Peligrosa

Reactor Demonio (デーモン・リアクター, Dēmon Riakutā ?) es el capítulo #42 del manga Nanatsu no Taizai.

El rector demoníaco es desplegado, el poder de la Nueva Generación.

PortadaEditar

En la portada a color se puede ver la nueva apariencia de Guila y Jericho, mientras de fondo aparece la imagen del Demonio Rojo del cual tomaron la sangre.

SinopsisEditar

La madre de Hawk observa a lo lejos la destrucción de Byzel, mientras tanto Guila y Meliodas se encuentras cara a cara una vez más. Guila le dice que en el incidente de la Capital de los Muertos pudo conseguir mucha información y que una vez más se enfrentará a él para conocer sobre más oportunidades. Meliodas le pregunta si quiere oportunidades para vengarse, pero ella le responde que no será una batalla, entonces manda unas bolas explosivas que rodean a Meliodas. Cuando este intenta acabar con una ellas, una se activa detrás de él generando una cadena de explosiones que lo atrapan en una enorme columna explosiva.

Mientras tanto, King se dirige a la ciudad para intentar evacuar a las personas y Diane va en busca de su Tesoro Sagrado, pero no lo encuentra. Por su parte, Hawk lleva a Elizabeth a un lugar seguro y se encarga de cuidarla. En otra parte de la ciudad, Jericho se presenta ante Ban como la persona que él humilló en Baste Dungeon, inmediatamente él se burla de ella llamándola travestí y le recuerda su condición de Inmortal. Sin embargo, la herida provocada por la espada de Jericho no parece cerrarse y Ban se ve en un apuro al intentar inútilmente esquivar los ataques de Jericho que consigue golpearlo con su Godspeed Cross. Jericho se burla de la velocidad de Ban mientras le explica que pretendió ser hombre en el pasado para ocultar su debilidad, sin embargo su odio hacia él la llevó a un nuevo nivel. Ban comienza a preocuparse ya que el sangrado de sus heridas no se detiene. Jericho utiliza una gota de sangre de Ban para pintarse lo labios diciéndole que él la hizo mujer y ahora debe hacerse cargo.

Avasallados por sus enemigas, Meliodas y Ban son arrojados el uno contra el otro con un enorme daño. Entonces ambas Caballeras deciden darle el golpe final a los Pecados mientras son observados por Hawk y Elizabeth desde su escondite, pero en ese momento, King aparece despreocupado diciendo que ya terminó con la evacuación de la ciudad antes de darse cuenta de la condición de sus compañeros. Inmediatamente, Guila ataca a King rodeándolo de bombas y finalmente desencadenando su técnica Chain Explosion. Cuando la explosión se disipa, King aparece en medio protegido por su lanza Chastiefol en su forma cinco, pero Jericho aparece sorpresivamente tras él abriéndose paso entre los kunai del pecador y se predispone a acabar con él tomándolo por sorpresa. Sin embargo, una vez más King se deshace de ella regresando su lanza a su forma original y atacándola por la espalda. Guila intenta contraatacar rápidamente, pero él vuelve a utilizar su forma cinco para repeler la explosión y al mismo tiempo para dejar fuera de combate a ambas.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Cañón Aterrador

Actual

Reactor Demonio

Siguiente

Jugada Peligrosa

También en Fandom

Wiki al azar