Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

43. Jugada Peligrosa

728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jugada Peligrosa (危険な賭け, Kiken na Kake ?) es el capítulo #43 del manga Nanatsu no Taizai.

La clave de Hendrickson, Meliodas desaparece.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Ban, King y Meliodas jugando a las cartas y apostando. Claramente se puede ver que King ha perdido toda su ropa mientras que sus compañeros siguen jugando, al mismo tiempo que Elizabeth observa algo avergonzada desde lejos y Hawk como algunas sobras baja la mesa.

SinopsisEditar

Hawk y Elizabeth salen de su escondite y por encargo de King se llevan a Ban y Meliodas a un lugar seguro. King desciende y les pregunta a Guila cual es su propósito, ya que lo más probable es que ese solo haya sido un ataque señuelo inútil cuyo resultado era esperable, entonces Guila responde que los Caballeros Sagrados aniquilarán por completo a los Siete Pecados Capitales. Mientras tanto, Diane busca incesantemente su Gideon aunque no lo encuentra por ningún lado, es entonces cuando Howzer aparece portando una armadura y le dice que fue él quien escondió su Tesoro Sagrado y que la pondrá bajo arresto por su crimen de hace 10 años. Diane le dice que no cometió ningún crimen y que fue Guila quien causó todo ese alboroto formando parte del mismo bando que él. Howzer se defiendo alegando que ella está bajo las órdenes de Hendrickson y él no entiende por qué hacen eso. En ese momento, un anciano se ve sepultado bajo algunos escombros sin posibilidades de salir y Diane al verlo acude inmediatamente a salvarlo. Howzer se sorprende al ver la actitud de Diane, sin embargo, el Caballero Sagrado que acompañaba a Guila y a Jericho, Marmas se presenta y decide tomar cartas en el asunto. Rápidamente Marmas comienza a agitar sus maracas usando su técnica Gravity x10 aplastando a Diane con el incremento de gravedad, quien intenta salvar al anciano en sus brazos arrojándolo contra Howzer. Irremediablemente, el suelo se fractura y ella cae en una profunda fosa bajo la montaña.

Mientras tanto, Elizabeth le da su colgante a Meliodas diciendo que es un hechizo para alejar el mal y mientra ella comienza a rezar por él, Veronica la encuentra y le pregunta que le sucedió. Mientras ella intenta explicar lo sucedido, su cuerpo vuelve a la normalidad y se encuentra desnuda. Veronica le ofrece su abrigo para que cubra su desnudes y luego le dice que ella vino a rescatarla del villano, refiriéndose a Meliodas. Veronica se sorprende al ver que él tiene puesto el amuleto que le dio a su hermana, pero sin más reparo intenta llevársela de regreso a la capital sin importar las negativas de esta. Pero, sorpresivamente Meliodas despierta y se interpone entre las hermanas, diciendo que protegerá a Elizabeth con su vida. Elizabeth se siente grandemente gratificada por lo dicho por Meliodas, entonces Veronica afirma que Hendrickson tenía razón cuando dijo que él le había lavado el cerebro a su hermana.

Veronica recuerda la charla que tuvo con Hendrickson antes de partir en busca de su hermana, en la cual el Gran Caballero Sagrado le comenta sobre la posibilidad de que su hermana haya sido engañada para seguir a los criminales y es debido a eso que debe darle un objeto particular. Es precisamente el pendiente que ella le otorgó a su hermana el objeto en cuestión, la Diosa Ámbar cuyo poder sólo afecta a los seres demoníacos de su alrededor. Griamore señala que implementar esa estrategia sería muy peligroso para las princesas, pero Hendriksen le comenta que deben realizar esa jugada peligrosa por el bien de capturar a un terrible criminal. Finalmente, Hendrickson le dice a Veronica que al confirmar que Meliodas se encuentra cerca del ámbar debe recitar un encantamiento. De vuelta a la actualidad, Veronica pronuncia el encantamiento y el ámbar se activa "succionando" a Meliodas hacia su interior, quien finalmente desaparece.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Reactor Demonio

Actual

Jugada Peligrosa

Siguiente

Cuenta Regresiva para Desaparecer

También en Fandom

Wiki al azar