FANDOM

Carnaval Violento (暴虐のカーニバル, Bōgyaku no Kānibaru ?) es el capítulo #45 del manga Nanatsu no Taizai.

¿¡Quiénes son los verdaderos salvadores?! ¡El combate a muerte entre los Siete Pecados Capitales y los Caballeros Sagrados se intensifica!

PortadaEditar

En la portada aparecen Meliodas junto a Elizabeth, Ban junto al espíritu de Elaine y King en su forma junto a Diane todos con trajes y vestidos formales bailando.

SinopsisEditar

Helbram amenaza a King

Helbram y King hablan.

Helbram recalca el hecho de que King está impresionado declarando que el evento principal del festival de lucha a penas había comenzado. Guila le grita a Helbram informando que estaban listas para ayudarlo, a pesar de esto él se niega ordenandoles que fueran a recuperar al objetivo, por lo que proceden a irse pero Jericho aún se encontraba indecisa si estaría bien cosa que Guila afirma. Helbram le pregunta a King que pasaba ya que parecía nervioso, revelando que estaba en su forma humana y le pregunta como es que seguía con vida, evadiendo el tema Helbram declara que era cosa del pasado y que se enfocaran en la situación actual. King pregunta si en verdad creía que podría retenerlo él solo a lo que Helbram declara que tenía mucho orgullo haciendo mención de su pecado la Pereza, repentinamente Chastiefol aparece detrás de él.

Helbram detiene a Chastiefol

Helbram detiene a Chastiefol.

King se muestra confiado y feliz a lo que Helbram afirma lo que posiblemente pensaba de no subestimar a su Tesoro Sagrado, declarando que como era de esperarse de la lanza creada a partir del árbol sagrado incluso partida en dos se regeneraba en poco tiempo por lo que rápidamente golpea a ambos. Mientras caía King atrae, detiene a Chastiefol y la hace girar a una gran velocidad, aunque Helbram la detiene con una sola mano para proceder a darle un cabezazo a King, desecha el arma y procede a acercarse preguntando si se había quedado sin aliento y que su resistencia estaba por debajo a la de un humano a diferencia de sus poderes, declarando además que su pelea en el festival le hizo querer llorar. King se muestra cansando por lo que manipula a Chastiefol y la cambia a su Forma 5: Increase disparándolas a Helbram, quien solo al levantar sus brazos detiene las cuchillas dejando atónito a King quien logra mover una para quitarle el casco a su enemigo aunque recibió un gran corte en su pecho.

Ambos se separan por una gran distancia y Helbram lo alaga debido a que aún podía luchar después de eso declarando que ese era el Fairy King, Harlequin, esto mientras este último se tapaba su herida. Helbram seguidamente le pregunta si podían disfrutar del festival declarando que eran viejos amigos, mientras tanto en otra parte del pueblo Griamore le exigía a Ban que quitara sus manos de Veronica, Hawk lo felicita y Ban le dice que si hacía lo que decía no le haría nada, todo lo que tenía que hacer era liberar a Meliodas y posteriormente liberar a él y a Elizabeth de su barrera. Veronica lo muerde cosa que a Ban no le afecta, repentinamente es cortado por Jericho por lo que Veronica sale corriendo hacía Griamore.

Veronica Aparece

Veronica le dice a Guila que ella se llevaría a Elizabeth.

Elizabeth y Hawk se sorprenden por el hecho de que Guila este allí asumiendo que King había sido derrotado. Guila le pregunta a Griamore si las princesas estaban heridas cosa que niega, Hawk decide atacarla pero con un simple chasquido de dedos Guila lo manda a volar con una explosión. Guila se acerca a la barrera por lo que Elizabeth aparta la mirada, sin embargo, la caballero la observa junto a la Diosa Ámbar y la Espada Rota declarando que su trabajo estaba completo y le pide a Griamore que liberara su poder cosa que hace. Elizabeth cae y rápidamente toma el ámbar y la espada, Guila se le acerca pidiendo que tomara su mano, sin embargo, Veronica la separa diciendo que ella se la llevaría de regreso puesto que su objetivo era el capturar a Meliodas y su espada para Hendrickson, Guila responde que el deber de un Caballero Sagrado era el de proteger el futuro del reino en lo que entraba la princesa, declarando que se llevarían a Elizabeth de regreso.

A pesar de esto, Veronica le informa que estaban con Griamore así que estarían bien, Hawk regresa con la intención de atacar pero Guila vuelve a lanzar una explosión sobre él. Veronica le reclama que no fuera tan lejos con un cerdo, pero Guila la amenaza con su arma declarando que la familia real era cosa del pasado y una princesa solo de nombre no tenía autoridad pidiendo que le entregara a Elizabeth, Veronica trata de sacar su espada pero sus enemigas son atrapas en un Perfect Shell por Griamore quien dice que no permitiría tal insolencia contra ella. Veronica lo felicita y les informa a las caballeros que a pesar de que no sabía que tramaban con Hendrickson, serían juzgadas en un tribunal, sin embargo, Guila produce una explosión dentro de la barrera sin ningún tipo de resultado y aunque Veronica y Elizabeth se cubrieron, Griamore les informa que sus hechizos no podrían destruir su barrera, mostrando que ambas caballeros estaban heridas dentro.

Veronica protege a Elizabeth

Veronica protege a Elizabeth de la explosión.

Segundos después Elizabeth sale corriendo siendo perseguida por Veronica, mientras que Guila preguntaba si debían de ayudarlos a capturarlos, y aunque Griamore lo niega, Guila le informa que sus órdenes eran recuperar a la princesa viva o muerta cosa que hace reaccionar al caballero quien intenta seguirlas. Sin embargo, mientras las dos hermanas corrían ambas ven un brillo debajo de ellas, produciéndose una gran explosión cosa que preocupó enormemente a Griamore y Hawk, mientras que Guila declaraba que su poder Killer Mines estaban esparcidas por toda el área y que tomó la decisión correcta al colocarlas como prevención. Elizabeth abre los ojos viendo que Veronica quien estaba con la parte inferior de su cuerpo tendida en un enorme agujero producido por la explosión, la había protegido.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Cuenta Regresiva para Desaparecer

Actual

Carnaval Violento

Siguiente

Porque Somos Hermanas

También en FANDOM

Wiki al azar