Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

47. Discípulo de Destrucción

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
47. Discípulo de Destrucción
Capítulo 47.png
Información
Kanji 破壊の使徒
Rōmaji Hakai no Shito
Volumen 7
Saga Saga Byzel
Salida Septiembre 25, 2013
Cronología
Anterior
46. Porque Somos Hermanas
Siguiente
48. Regocijante Aniquilación

Discípulo de Destrucción (破壊の使徒, Hakai no Shito ?) es el capítulo #47 del manga Nanatsu no Taizai.

Meliodas regresa en respuesta al dolor de Elizabeth por la pérdida de su hermana Verónica. Transformado él ataca a Guila.

PortadaEditar

En la portada podemos observar a Meliodas, King y Diane bebiendo, King llorando por alguna razón. Por su parte, Ban se encuentra inconsciente riendo.

SinopsisEditar

Guila al ver su brazo cortado grita, y le dice a Meliodas qué como se atreve a hacerle eso, sin embargo, este no reacciona y nada más la ataca. Jericho señala que tiene que estar bromeando, ya que todo ese poder no puede salir de un sólo ataque; seguido de esto, nota que Guila está muriendo, por lo que se dirige a curarla usando un Hechizo de Súper Recuperación. Guila le agradece, y Jericho le dice que pensó que destruir la Diosa Ámbar sería fácil, Guila le dice que eso sólo sería posible si el objetivo fuera un reactor tal como lo son ellas, Jericho le pregunta que quiere decir con eso, a lo que Guila le responde que según la hipótesis de Helbram, Meliodas es un humano que adquirió el poder de la sangre de demonio, siendo el primero en descubrir y adquirir la sangre de demonio. Jericho entonces dice que la situación es más grave de lo que creyeron, Ban aparece y dice que sí, que Meliodas es muy peligroso; ambas al ver que Ban apareció, hacen a atacarle, sin embargo, Meliodas aparece y las ataca, seguido de eso parte a Ban a la mitad.

Hawk salva a Elizabeth, y le pregunta si está bien, sin embargo, Elizabeth dice que no entiende que la sucede a Meliodas, a lo que Hawk le dice que él tampoco sabe. Después de una explosión, Meliodas aparece frente a ambos, y seguido de eso se va.

Helbram dice que no entiende que sucedió, ya que Meliodas debió de quedar atrapado dentro de la Diosa Ámbar, King trata de atacarlo, mas Helbram le dice que no lo intente, ya que no es hora de luchar contra él. Meliodas aparece y golpea el suelo, generando una gran explosión. Seguido de eso, ataca a Helbram múltiples veces. Helbram logra deshacerse de él, y seguido de eso, le dice que aparentemente hubo en error de cálculos, ya que él siempre estuvo mezclado con la sangre del demonio.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Porque Somos Hermanas

Actual

Discípulo de Destrucción

Siguiente

Regocijante Aniquilación

También en Fandom

Wiki al azar