FANDOM

Retirada Forzosa (強制退会, Kyōsei Taikai ?) es el capítulo #49 del manga Nanatsu no Taizai.

El Pecado de la Envidia de la Serpiente, Diane, demuestra el poder de su tesoro sagrado Gideon, creando estragos en el bando enemigo.

PortadaEditar

En la portada se encuentran los Pecados Capitales: Meliodas, Ban y King, un poco en el fondo se distingue a Elizabeth Liones y por la parte superior está Hawk, todos ellos rodeados por la rama de un árbol.

También se encuentran plasmados dos frases: "¡Heridos, aplastados, pero todavía siguen avanzando!", "Las leyendas jamás serán destruidas..."

SinopsisEditar

El Caballero Sagrado Helbram ha derrotado a Meliodas y pretende llevarlo consigo, Elizabeth y Hawk ven a la distancia este acontecimiento.

Ban lleva consigo a King y Elizabeth

Ban lleva consigo a King y Elizabeth

En ese momento aparece Ban, tapando la boca de la joven para evitar que grite y le pregunta si aún puede correr pues deben salir inmediatamente de allí ya que es demasiado peligroso quedarse; Elizabeth se niega a irse sin antes auxiliar a Meliodas, así que Ban la carga en uno de sus brazos (en el otro lleva inconsciente a King) y comienzan a alejarse del lugar.

Helbram contempla su huida y comenta que eso es humillante pero que antes de ir por ellos debe capturar a su "héroe", a pocos centímetros de tomarlo recibe un inesperado ataque que esquiva con dificultad; el pecado de la Envidia de la Serpiente, Diane, aparece salvando a su Capitán.

Diane usando Madre de la Catástrofe

Diane usando Mother Catastrophe

Helbram le dice que lamenta interrumpir su conmovedora reunión pero hay un asunto que resolver y si le entrega a Meliodas y a la princesa no pondrá un dedo sobre sus amigos, Diane no escucha esto y se limita a preguntar si él hizo eso (refiriéndose al daño que le provocó a Meliodas), el caballero sagrado le dice que no sea imprudente pues no podrá derrotar su poder usando a su "miserable" Gideon. Diane sumamente enojada lo ataca con su técnica Mother Catastrophe, destruyendo todo lo que se encuentra a su paso. Hawk asustado le pregunta a Ban qué es eso pero él sólo le dice que deje de hablar y siga moviendo sus pesuñas. Una aparente calma llega pero Ban, llevando a los demás consigo, continua alejándose pues en el aire se encontraba una inmensa masa de tierra, que poco tiempo después se desplomó hacia tierra, estrellándose contra el suelo; este poder logró destruir el Link de Helbram e incluso herir la mano de Hendrickson.

Diane mira preocupada a su Capitán, esperando que éste despierte y cuando él por fin abre los ojos, ella lo abraza fuertemente sin darle mucha importancia a las heridas de Meliodas. Ban, Elizabeth, Hawk y King (aún desmayado) se encuentran sentados sobre una roca observando la escena; Ban le dice a Elizabeth: "¿No te dije que sería demasiado peligroso?" dando a entender que se refería a Diane y no a Helbram, ella le responde que sí.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Regocijante Aniquilación

Actual

Retirada Forzosa

Siguiente

Después del Festival

También en FANDOM

Wiki al azar