FANDOM

Después del Festival (祭りの後, Matsuri no Ato ?) es el capítulo #50 del manga Nanatsu no Taizai.

Después de la Catástrofe causada por la furia de Diane, la calma parece regresar pero algo ocurre con la Espada de Meliodas, la cual parece ser la clave para los fines oscuros de los Caballeros Sagrados.

PortadaEditar

En la portada se observa a Ban llevando a King en uno de sus brazos y a la almohada de éste en el otro. También se encuentra Diane, quien con su Gideon en la mano saluda a lo lejos a Hawk y a Elizabeth Liones. En el fondo se ve una enorme masa de roca cuya superficie está llena de agujeros.

SinopsisEditar

Diane y Meliodas se acercan hasta donde se encuentran los demás, Ban aprovecha para darle un golpe en el rostro a su Capitán diciendo que con eso están en empate por ahora, a lo que éste asiente. Elizabeth abraza reconfortante y sorpresivamente a Meliodas, pero él arruina ese conmovedor momento comentándole que se ponga ropa interior.

Elizabeth agradece a Griamor el haber cuidado de su hermana.png

Elizabeth agradece a Griamore el haber cuidado de su hermana

De entre los escombros (que quedaron a causa de la técnica de Diane) emerge Griamore, llevando en sus brazos el cuerpo de la Señorita Veronica; se lamenta diciendo que es un fracaso como caballero sagrado ya que no pudo siquiera cumplir con la última orden que la Señorita le había encomendado, la cual consistía en proteger a Elizabeth. Ésta se acerca a él, agradeciéndole por pensar en su hermana hasta en el último momento y le pide que sepulte el cuerpo de Veronica a la orilla del lago Pernes, donde solían jugar, dando media vuelta promete que detendrá a los Caballeros Sagrados. Estas palabras conmueven a Griamore, quien le pregunta desde cuándo se ha hecho tan fuerte, sin notar que las lágrimas brotaban de los ojos de la joven.

Hauser recordando a Diane.png

Howzer recuerda a Diane

Mientras tanto, Howzer contemplaba a la distancia al Pecado de la Envidia de la Serpiente, recordando cuando habló con ella en su verdadera apariencia, expresando que volverían a reunirse pero mientras tanto esperaba que Diane no se dejara capturar por nadie, posteriormente se va llevando consigo al anciano y al "escarabajo".

Fragmento del Ataúd de la Oscuridad Eterna.png

Fragmento del Ataúd de la Oscuridad Eterna (Espada de Meliodas)

Griamore se marcha con Veronica en brazos, Hawk pregunta a los demás si el caballero regresará al Castillo después de lo ocurrido obteniendo como respuesta por parte de Meliodas que no lo sabe, pero que está seguro de que existe discordia entre los Caballeros Sagrados. Ban deja de molestar a King para cuestionar a su Capitán sobre su espada, éste responde que tal vez se la robaron y que la situación es realmente terrible pero que mientras Elizabeth se encuentre bien entonces no pasa nada. Diane levanta a su Capitán reclamando que entonces no pasa nada si ella no se encuentra bien, Meliodas responde que ella siempre se encuentra bien, después comenta que algo huele bien y que quiere cerdo, algo que Hawk resiente por ser Meliodas tan directo.

En el lugar donde la enorme masa de tierra causo desastre se encuentra Helbram, dejando caer al suelo a Guila y Jericho aún inconscientes, comenta que ya está demasiado viejo para eso y que si hubiera tardado un segundo más en retirarse tal vez estaría acabado pero le consuela saber que por lo menos obtuvo la espada de Meliodas como "botín de guerra" y se da cuenta de que ésta es un "Fragmento del Ataúd de la Oscuridad Eterna" que servirá para revivir al Clan de los Demonios e infundir nuevamente temor en Britannia.

Meliodas y los demás curan sus heridas, el Capitán de los Pecados Capitales comenta que de nuevo abrirán el Boar Hat como siempre, además de que buscarán al resto de los Pecados y de los Tesoros Sagrados, dicho esto todos emprenden el camino hacia una nueva aventura.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Retirada Forzosa

Actual

Después del Festival

Siguiente

En lo Profundo del Corazón

También en FANDOM

Wiki al azar