FANDOM

El Hombre que no se Movió (動かなかった男, Ugokanakatta Otoko ?) es el capítulo #54 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Hawk y Elizabeth, esta última ruborizada y con su bata para dormir, se encontraba además pensando en Meliodas, y se puede leer: ¡No puedes olvidarlo, no puedes quitártelo de la cabeza! ¡Princesa! Puede ser que estés...'

SinopsisEditar

Dawn Roar contra el Gigante.png

Dawn Roar ataca al Gigante de la Armadura.

Pelliot queda horrorizado al ver a Armando aplastado por el puño del Gigante de la Armadura, mientras Dawn Roar se lanzaba a atacarlo al igual que Meliodas, King y Ban hicieron su movimiento preguntándose la razón por la que Gowther haría eso. Rápidamente King salva a un atónito Pelliot dejándolo en el bosque, el Gigante rápidamente le ruge a Dawn Roar que estaba sobre él en donde Slader le declaraba que perdía debido a que mostró su apertura, sin embargo, ellos fueron golpeados y obligados a retroceder por Meliodas. Slader y Meliodas empiezan sus ataques en donde el primero abruma al Pecado del Dragón logrando retenerlo contra el suelo intentando advertir a Gowther, sin embargo, el resto de Dawn Roar se pone en marcha atacando y logrando cortar y golpear fuertemente al gigante.

Ban sorprende a Weinheidt.png

Ban sorprende a Weinheidt.

El gigante cae y mientras Hugo se prepara para seguir atacando, es detenido y golpeado por Chastiefol en su tercera forma, King aparece y le declara que hasta que la pelea terminara lo mantendría como una estatua, esto hizo percatar a Hugo de que su brazo se estaba volviendo piedra. A pesar de esto, rápidamente Simon le corta el brazo a Hugo dejando sorprendido a King quien es atrapado por Jillian, Slader se apresura para atacar y debido a que Meliodas se encontraba libre e intentó intervenir, Simon se interpuso. Slader procede con su ataque utilizando su arma para serruchar la armadura del gigante, mientras tanto Weinheidt quien se encontraba sobre la colina se prepara para empezar con su ataque hasta que es sorprendido y atacado por Ban, sin embargo, el caballero resultó ser una ilusión.

Armando detiene la Flecha.png

Armando detiene la flecha de Weinheidt.

Weinheidt aún sin mostrarse le pregunta si pensaba que realmente no los habían sentido a parte le agradece debido a que tuvo suficiente tiempo para cargar su poder. Entre los cadáveres de los caballeros se encontraba el verdadero Weinheidt finalizó su ataque y dispara una potente flecha de energía la cual golpea la armadura para la sorpresa de Meliodas y King, mientras Pelliot corría de regreso al lugar se percata de algo. Todos veían sorprendidos como una persona había atrapado la flecha con sus manos, revelándose que era Armando, quien declara que ya era suficiente alagando a Dawn Roar por el hecho de que en tan solo cuatro intensos ataques fueron más que suficiente para romper la armadura del Gigante, pero que el precio por liberar el sello sería inmenso, Slader preguntaba de que sello hablaba, mientras que Meliodas y Ban reconocen la forma de hablar de Armando. Pelliot se le acerca alegre de que estuviera vivo, sin embargo, Armando le dice que quería ocultar las cosas un poco más por lo que su pelo empieza a cortarse y a cambiar su forma, todos quedan sorprendidos al oír la verdadera identidad de Armando quien era Gowther el Pecado de la Lujuria de la Cabra.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

El Gigante de la Armadura Versus Dawn Roar

Actual

El Hombre que no se Movió

Siguiente

El Hombre sin Sentimientos

También en FANDOM

Wiki al azar