FANDOM

El Hombre sin Sentimientos (その男、無情につき, Sono Otoko, Mujō Ni Tsuki ?) es el capítulo #55 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece Gowther en la Villa Ordan junto a su vieja armadura y se puede leer: ¿Un villano o un héroe? Otro hombre que sostiene el destino del mundo.

SinopsisEditar

Gowther confirma su Identidad

Gowther confirma su identidad.

Todos se encontraban sorprendidos y sin poder creerlo, sin embargo, Gowther les afirma que él es el verdadero Pecado de la Lujuria de la Cabra. A pesar de esto, Jillian no le creía pero Weinheidt le recuerda que logró detener su flecha a mano desnuda, Ban llega a observar a Gowther declarando que pensaba que sería un anciano, este último empieza a analizar a Ban por su postura, forma de hablar y su cicatriz deduciendo que era el Pecado del Zorro, quien a su vez gracias a esto confirma que él era el verdadero. Gowther seguidamente confirma que Meliodas era el que él conocía lo que hizo a Hugo sorprenderse, Meliodas seguidamente le señala a un atado King declarando que se sorprendería, pero el Pecado de la Cabra no lo reconoce basándose en su estructura corporal, voz y olor, King escuchando esto cambia a su forma humana logrando liberarse, y con esto Gowther sí lo reconoce.

Gowther se encuentra con Dale

Gowther se encuentra con el monstruo.

Slader comienza a aplaudir emocionado debido al hecho de no solo conocer a Gowther si no a otros miembros de los Siete Pecados Capitales y que le gustaría luchar contra ellos pero su misión eran llevar la cabeza del Gigante de la Armadura, con esto Meliodas le pregunta a Gowther quien estaba dentro de su armadura, respondiendo que no estaba seguro empezando a recordar cuando luego de escapar se escondía en el bosque cuando se percató de la lucha de un oso contra una criatura que lo asesinó con facilidad y Gowther se le acerca a la criatura preguntando por su identidad. Regresando a la realidad Slader les pedía que no interfirieran ya que debía hacer su trabajo, sin embargo, Gowther les pregunta si podían dejarlo solo a lo que Ban responde que deberían dejarlo luchar contra él, el gigante empieza a rugir liberando una gran cantidad de poder y energía que deja a todos sorprendidos a parte de que rompe más de su armadura.

Gowther les comenta que seguro habían sentido su poder hace tiempo preguntando si pensaban que podían derrotarlo, cosa que Slader afirma declarando que sin duda alguno de ellos moriría pero que le arrancarían la cabeza. Ante esto Gowther se pone en guardia y con su mano rápidamente le corta la cabeza al Gigante sorprendiendo a todos, procediendo a tomarla y pedirles que se la llevaran y ante la confusión de Slader, Gowther le comenta que esa era la solución más pacífica ya que si todos empezaran a pelear en la Villa Ordan sufriría las consecuencias además de que rendirían homenaje a todos los caballeros que murieron allí.

Dale se Revela

El monstruo se revela por completo.

Slader acepta y toma la cabeza declarando que se retirarían pero que se volverían a ver si algún día recibían la misión de ir tras ellos, seguido a esto Dawn Roar se retira, por lo que Meliodas, Ban y King empiezan a examinar a la criatura, quedando sorprendidos cuando Gowther menciona que en el fondo su poder se asemejaba al de un humano. La criatura rápidamente se levanta y Gowther les comenta que debían dar lo mejor de ellos para detenerlo, Meliodas queda sorprendido por la situación y Gowther les recuerda que la batalla hubiera sido de tres frentes, esto mientras King se transformó de repente en su forma humana quien sorprendido se pregunta como es que seguí vivo estando decapitado y que no pudo ser un humano debido a lo anormal que era. Sin embargo, Gowther les informa que no se trataba de un humano ordinario, si no que originalmente era un Caballero Sagrado, esto mientras la criatura terminó su trasformación por lo que le aparecieron múltiples cabezas monstruosas.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

El Hombre que no se Movió

Actual

El Hombre sin Sentimientos

Siguiente

Caballero Profano

También en FANDOM

Wiki al azar