Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

56. Caballero Profano

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
56. Caballero Profano
Capítulo 56.png
Información
Kanji アンホーリィ・ナイト
Rōmaji Anhōryi·Naito
Volumen 8
Saga Saga del Gigante de la Armadura
Salida Noviembre 27, 2013
Cronología
Anterior
55. El Hombre sin Sentimientos
Siguiente
57. Escenas de Hace Mucho Tiempo

Caballero Profano (アンホーリィ・ナイト, Anhōryi·Naito ?) es el capítulo #56 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece el monstruo que se encontraba en el Bosque Ordan y se puede leer: ¿¡Este monstruo solía ser un Caballero Sagrado!? ¿¡Qué es lo que está pasando en la capital del reino!?

SinopsisEditar

Meliodas y Ban Golpeados.png

Meliodas y Ban son golpeados por el monstruo.

En un puente, Dawn Roar se encontraba discutiendo la situación del por qué Gowther haría que un monstruo usara su armadura y Slader no entendía el hecho de que Helbram estaba empeñado en asesinar a ese monstruo además de que no escogió mandar a ninguno de la Nueva Generación. Weinheidt le da la opción de ver dentro del casco pero Slader declara que no tenía gracia hacer investigaciones innecesarias ya que su misión era matarlo a lo que Weinheidt dice que probablemente los llamaron ya que la Nueva Generación no serían capaces de llevarlo a cabo ya que inicialmente eran caballeros aprendices que repentinamente cambiaron y no están al mismo nivel que los verdaderos Caballeros Sagrados, seguido a esto, Slader declara que estaban tratando de ocultar desesperadamente la presencia de ese monstruo, esto mientras Jericho escuchaba todo detrás de un árbol.

Mientras tanto en el bosque King nuevamente en su forma original no podía creer que el monstruo fuera originalmente un Caballero Sagrado, Gowther les comenta que existe el poder de un Caballero Sagrado muy profundo en la bestia y que por eso lo encerró en la armadura, para sellar ese poder. Meliodas se da cuenta de que no se podía razonar con una bestia así y Ban sugiere matarlo, Gowther quien tenía a Pelliot en brazos les pide que lo entretuvieran dejando a sus compañeros sorprendidos, pero segundos después el monstruo comienza su ataque golpeando fuertemente contra el suelo pero Meliodas y Ban lo esquivan con facilidad y proceden a golpear repetidamente a la criatura la cual contraataca golpeándolos mandándolos a volar pero son detenidos por King con un oso que resultó ser Chastiefol en su segunda forma, Guardian, comentando que el árbol sagrado se defendía a sí mismo de los enemigos cambiando su musgo el cual crece y lo hace luchar.

Meliodas usando Hellblaze.png

Meliodas utiliza Hellblaze contra el monstruo.

Mientras lanza al ataque al oso, seguía comentando que debido al cuerpo está hecho de musgo, desviaría cualquier ataque físico y como tiene altas concentraciones de agua, es resistente a la misma. El monstruo por una de sus cabezas libera una ráfaga de frío la cual congela al oso que es destruido y Ban comenta que era débil contra el fin, mientras que King estaba impactado. Mientras tanto en el bosque, Pelliot despierta y se alerta teniendo la intención de regresar al pueblo y contarles a todos del monstruo, sin embargo Gowther le dice que solo vaya él puesto que se encargaría de lidiar con el monstruo dejando confuso al niño, de regreso con la batalla, Ban se quejaba debido a que no era fácil luchar sin armas, por lo que él y Meliodas toman un látigo y espada con escudo respectivamente. El monstruo suelta un chorro de ácido el cual es bloqueado contra el escudo que se derrite de Meliodas y se lanza con su espada utilizando Hellblaze acertando un gran corte y Ban reconoce las llamas como la técnica que utilizó para hacerle su cicatriz.

Elizabeth habla con Cain.png

Elizabeth hablando con Cain.

Ban le dice a Meliodas que no le de oportunidad de luchar, este lo afirma pero sin embargo, la parte humana del monstruo empieza a hablar provocando que Meliodas se desconcentrara y fuera tomado por una de las lenguas del monstruo. Ban molesto por eso, utiliza su látigo golpeando al monstruo y recuperando a Meliodas quien les informa que la parte humana dijo algo por lo que ambos empiezan a discutir sobre matarlo o no. Gowther aparece con un arco de energía preguntando si estaban peleando entre ellos mismos, mientras que en Ordan los aldeanos se encontraban confusos por los estruendos de los bosques, Diane se preguntaba si Meliodas y los demás estaban bien, dentro del Boar Hat en el cuarto de Elizabeth, Hawk se quejaba de que tenía hambre mientras que la princesa comenta que se habían tardado cuando escuchan que un cliente toca la puerta. Elizabeth rápidamente se cambia y procede a abrir la puerta revelando que era Cain, la princesa recuerda que él fue quien luchó contra Meliodas en Byzel, pero sin prestarle atención el anciano se queda sorprendido llamando a Elizabeth por el nombre de Liz.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

El Hombre sin Sentimientos

Actual

Caballero Profano

Siguiente

Escenas de Hace Mucho Tiempo

También en Fandom

Wiki al azar