Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

59. Un Imprevisible Hombre Entra Al Escenario

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Capítulo 59.png
Información
Kanji 読めない男 参入
Rōmaji Yomenai Otoko Sannyū
Volumen 8
Saga Saga del Gigante de la Armadura
Salida Diciembre 25, 2013
Cronología
Anterior
58. Determinación a Hombros
Siguiente
60. Confusión Filtrada

Un Imprevisible Hombre Entra Al Escenario (読めない男 参入, Yomenai Otoko Sannyū ?) es el capítulo #59 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen 5 de los Siete Pecados Capitales que han aparecido en la serie, saltando en un bosque mientras siguen adelante.

SinopsisEditar

Meliodas habla con Cain.png

Meliodas hablando con Cain.

Meliodas motiva a Gowther a que se presente al equipo, este se presenta pero de inmediato se pregunta del porque hay reses en el bar, esto enoja a Hawk que declara que no es una res. El grupo prepara una fiesta para celebrar la llegada de Gowther, por otro lado Meliodas se despide de Barzad, antes de despedirse Cain le pregunta si proyecta a Liz en Elizabeth, Melodias no entiende la pregunta por lo que Cain lo deja así.

Grupo Celebrando.png

El grupo celebrando el regreso de Gowther.

Elizabeth se presenta a Gowther y de inmediato le pregunta si se uniría a su tarea, pero él responde fríamente que no sorprendiendo a todos, sin embargo él se refería a que no era un gusto conocerla ya que ellos ya se conocían, el resto de los pecados entonces suponen que conocieron a Elizabeth cuando era una niña pero no se acordaban. Melodias le pide la respuesta a Gowther, él acepta argumentando que fue nombrado caballero por el rey por lo que no tiene problema en ayudar a la hija del rey. Todos empiezan a celebrar la llegada de Gowther al equipo, este empieza una conversación de Hawk preguntándole la razón de su capacidad para hablar y del porque come solo sobras. Gowther le expresa a Melodias su gratitud y afirma que esta conmovido por estar un grupo tan único (un cerdo, una gigante y un hada). Melodias le pregunta a Gowther si recuerda algo de lo sucedido hace diez años cuando se separaron, Gowther le muestra su recuerdo de lo sucedido, Melodias observa que Merlin fue la única que no cayo inconsciente, Melodías de inmediato le pregunta por ella, pero Gowther le informa que no tiene ninguna información confiable.

Su conversación se ve interrumpida por Ban quien le pide a Gowther que haga uso de su habilidad para determinar a una persona por su olor corporal tal como hizo con King, de inmediato gran parte del grupo empieza a olfatear a King mientras comentan que tiene un agradable aroma, sin embargo King se siente incomodo por eso y inconscientemente se transforma a su apariencia mayor, su olor cambia de inmediato a uno desagradable, por lo que King se deprime, de inmediato le pide a Gother con aquel momento incomodo, por lo que Gowther usando su habilidad para saber los secretos de Ban Y Diane, este comenta que Diane no mide 29 pies sino 30 por lo que su peso real, sin embargo ella empieza a golpearlo antes de decir su autentico peso, Gowther sale ileso y precede a revelar el secreto de Ban, 12 años atrás Ban se embriago en medio de una misión, y en medio de su delirio robo la fuerza de Diane y King, por lo que ambos deciden vengarse. Ban también demuestra su frustración hacia Gowther por contar los secretos de sus amigos así a la ligera, Gowther usa nuevamente su habilidad para desvelar mas secretos de King pero este empieza a quejarse, Gowther se prepara para desvelar mas secretos pero King usa su tesoro para callarlo.

Melodias le pide que no investigue en los secretos de sus compañeros, por lo que Ban le sugiere que mejor lea el ambiente, Gowther le hace caso y después de ver una conversación de Melodias y Elizabeth declara que ella ama al capitán, argumentando por los síntomas de un enamoramiento, Ban y King se preocupan por la reacción de Diane, pero esta yace inconsciente y completamente ebria. Melodias le comunica a Gowther que tiene visita y le pide que vaya a hablar con él, Pelliot se encuentra frente a Gowther y le pide que no se valla mientras lo abraza, Gowther le dice que debe irse pero Pelliot no esta dispuesto a aceptarlo, Gowther se transforma nuevamente en armando y le dice que no puede quedarse a su lado ya que es un criminal del reino.

Guila destruye la Cabeza.png

Guila destruye la cabeza del monstruo.

Pelliot no acepta esto y le grita que se va por que él lo odia, sin embargo Gowther le contradice afirmando que su manera de hablar se debía porque hace mucho llego un viajero a Ordan que hizo reír mucho y por eso decidió copiar su manera de hablar, también su cabello lo hizo a imagen al de su madre, Pelliot no puede aceptar eso y le pide que se valla, Pelliot le grita que se convertira en Caballero Sagrado y lo capturara, al oír esto Gowther solo comenta que esperara hasta el día de su reencuentro, dejando a Pelliot llorando. En el castillo del reino, el líder del Rugido del Amanecer, le presenta la cabeza del monstruo a Helbram, mientras este le pregunta si efectivamente murió, Slader expresa su frustración y le dice que lo valla a ver por si mismo, Helbran decide creerle y le pida a Guila que lo destruya, a lo que ella cumple de inmediato.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Determinación a Hombros

Actual

Un Imprevisible Hombre Entra Al Escenario

Siguiente

Confusión Filtrada

También en Fandom

Wiki al azar