FANDOM

Leyendas Cazadas (駆りたてられる伝説たち, Karitaterareru Densetsu-tachi ?) es el capítulo #61 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Meliodas, Ban, King, Diane y Gowther observando de una manera seria en una misma dirección y posición y se puede leer: ¡Enfocados en su objetvivo! ¡¡Unidos = invencibles!!

SinopsisEditar

Dreyfus discutiendo con Hendrickson.png

Dreyfus discutiendo con Hendrickson.

Meliodas relataba que la Espada Rota que le robaron era una pieza del Ataúd de la Oscuridad Eterna, comentando que el Clan de las Diosas, el Clan de los Gigantes y el Clan de las Hadas se unieron a los seres humanos plogrando sellar al Clan de los Demonios, cosa que provocó dudas en Elizabeth debido a que los Caballeros Sagrados intentaban resucitarlos. Mientras tanto en el Reino de Liones Hendrickson respondía las dudas de Dreyfus revelando que su objetivo era la llegada de la Segunda Guerra Santa cosa que sorprendió y alteró a este último, Hendrickson comenta que su interpretación de la llegada de la segunda guerra era que los Caballeros Sagrados eran la ``Mano guiadora de la luz´´ y la ``Línea de sangre de la oscuridad´´ eran los Siete Pecados Capitales, sin embargo, él pensaba algo diferente afirmado que los Siete Pecados eran poderosos pero no tanto como un raza que luchó en la guerra ancestral.

Hendrickson habla con Dreyfus.png

Hendrickson le declara a Dreyfus que lo necesitaba.

Dreyfus la reconoce como el Clan de los Demonios, Hendrickson le informa que las preparaciones estaban casi terminadas y lo único que faltaba era reunir el último fragmento y romper el sello, Dreyfus se molesta y le declara que si pensaba que los humanos podrían luchar contra ellos, Hendrickson afirma este hecho diciendo que investigó a dicho clan obteniendo distintos resultados y que la Nueva Generación era parte de ella. Dreyfus se altera preguntando si de verdad pensaba que ellos como Caballeros Sagrados quienes eran guardianes de la justicia romperían ese sello, Hendrickson se voltea y responde que de todos él era el que le hablaba de justicia siendo alguien que le pidió unirse en su complot para asesinar a Zaratras y así poder convertirse en el Gran Caballero Sagrado, esto provocó que Dreyfus quedara resignado pero Hendrickson lo alienta diciendo que lo necesitaba a él y a su fuerza, pero que si se oponía a él al igual que con su hijo Griamore, tendría que matarlo.

Este comentario causó gran enojo en Dreyfus quien le declara que él es quien moriría. En el Boar Hat, Diane se preguntaba si debido a que la espada fue robada el Clan de los Demonios ya había sido resucitado, Meliodas niega esto diciendo que era un sello muy fuerte y que si hubiera sido liberado habrían tenido señales. Seguidamente Hawk se altera declarando que debía liberar su sello, preguntando además el por que ellos perseguían a Elizabeth junto a la espada, Meliodas queda pensativo y una Caballera Sagrada aparece respondiendo que ella era la llave para romper el sello. Todos se alertan y Meliodas salta a rescatar a Elizabeth quien desaparece junto a la mujer, provocando una gran frustración y enojo en Meliodas sorprendiendo a los demás en la habitación, procediendo a tomar su espada.

Meliodas, Ban y Gowther llendo a Liones.png

Meliodas, Ban y Gowther dirigiéndose a Liones luego de ser lanzados por Diane.

Ban se pregunta si era un Caballero Sagrado y aunque Gowther no puede afirmarlo comenta que la técnica de teletransportación que usó era de un alto nivel, mientras que King le informa a Diane sobre el rapto de Elizabeth preguntando a donde se fue, cosa que Meliodas le responde que al Reino de Liones declarando que iría a rescatarla. King le comenta que estaban a cuarenta millas del reino por lo que Meliodas se lo pide a Diane, en ese momento Ban lo toma diciendo que cambió de opinión ya que tenía sus propias razones, Gowther se abraza de Ban diciendo que también quería ir. Seguido a esto Diane los levanta diciendo que estaría bien mientras tengan la dirección correcta, Ban procede a preguntarle a Gowther la razón de su ida a lo que le responde que deseaba verlo a él y Meliodas quienes siempre peleaban para aprender, segundos después la Gigante les pide traer a Elizabeth de regreso por lo que empieza a correr y con gran fuerza los lanza con dirección al Reino de Liones. Mientras tanto en el mismo Dreyfus y Hendrickson se preparaban para pelear cuando son interrumpidos e informados que detectaron un poder que se acercaba desde el noroeste, que eran tres e iban a una velocidad anormal.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Confusión Filtrada

Actual

Leyendas Cazadas

Siguiente

Villanos Imparables

También en FANDOM

Wiki al azar