FANDOM

Estrategia de Infiltración en el Reino (王国侵入作戦!!, Ōkoku Shin'nyū Sakusen!! ?) es el capítulo #64 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Meliodas entrando en una casa, Gowther escalando la misma y teniendo una vara con comida para un Hawk encadenado, mientras que Ban se escondía a un lado de la roca donde estaba la casa, todos ellos en versión chibi y se puede leer: Los tres chicos (y un puerco) están relajados. ¡¡Pero están en medio del territorio enemigo!!

SinopsisEditar

Howzer ve el Alboroto.png

Howzer comentando el alboroto que había en el reino.

Mientras los habitantes del reino causaban un gran alboroto cosa que es comentada por Howzer preguntándole a Dreyfus si era cierto que los Siete Pecados Capitales estaban invadiendo a lo que el Gran Caballero Sagrado le informa que todo lo que sabían en que solo eran tres, cosa que hace pensar a Howzer que si Diane estaba con ellos le gustaría verla pero que no estaba allí y que eso era bueno, sin embargo, cómicamente lo niega puesto que era uno de los Siete Pecados. Gilthunder comenta que cuatro de los Pecados debían estar unidos preguntando el por que escogerían hacer una invasión, Helbram lo corrige puesto que con Gowther ahora eran cinco, Gilthunder viendo esto declara que tenía poco sentido que solo tres de ellos los atacaran, Jericho entra diciendo que no importaba el número debían mostrarle lo poderosos que eran.

Howzer discute con Jericho.png

Howzer discutiendo con Jericho.

Seguidamente le pregunta si había perdido la cabeza o su título de Diamante era solo para mostrar y que si realmente tenía lo necesario para ser un Caballero Sagrado, Howzer se irrita por esto debido a que la Nueva Generación no sabía como dirigirse a sus superiores, empezando un pequeño altercado con Jericho. Dreyfus comenta que ellos debían tener algún objetivo pero no tenía idea de que podría ser y preguntando esto a Helbram llamándolo perro de Hendrickson, sin embargo, éste dice que creían que alguien humilde como él sabría algo que ellos no sabían, provocando que Dreyfus se enojara y a la vez que Helbram se transformara en Love Helm e informa que su objetivo probablemente era el castillo que solía ser de Merlin y que ahora era el Laboratorio de Investigación Mágica de Hendrickson declarando que estaba desbordando con raros artefactos mágicos.

Mientras tanto lejos del reino, King da la opción de ir al reino también cosa que Diane afirma debido a que necesitarían su ayuda ya que tenían sus Tesoros Sagrados, acto seguido la Gigante le pregunta si había visto actuar antes a Meliodas así, cosa que el Hadas niega declarando que era la primera vez que lo había visto furioso. Una triste Diane se empieza a pregunta si ella hubiera sido secuestrada en lugar de Elizabeth, Meliodas se hubiera enfurecido así, King notando lo sucedido afirma eso, sin embargo, Diane mientras jugaba con su cabello le dice que probablemente él no haría esa cara por ella. Viento esto, King lo niega y le hace que saber que definitivamente él se enojaría y aunque tuviera que hacerlo solo, iría a rescatarla.

Diane reconoce a Oslow.png

Diane reconoce a Oslow.

La Madre de Hawk hace unos sonidos y King afirma que debían darse prisa por lo que hace un silbido y Oslow aparece por lo que Diane lo reconoce como el que había aparecido con anterioridad y devorado a los Caballeros Sagrados aprendices. King niega el hecho de que los devoró, solo los envió a una ubicación distinta explicando que él era una especie de hada que vivía entre los humanos y los reinos de las hadas, y que ellos tenían un poder misterioso que le permite enviar lo que ellos tragan a un lugar diferente, esto mientras Oslow abría la boca mostrando una especie de portal. Diane entonces pregunta si esos caballeros fueron enviados a un lugar distinto, King lo afirma y menciona que solo por diversión les quitaron las armaduras al escuchar esto la Gigante se emociona y pregunta si podrían ir al Reino de Liones cosa que un emocionado King afirma.

Oslow empieza a crecer y Diane emocionada le dice a King que debió presentarlos ya que a Meliodas le hubiera gustado tener un perro nuevo, sin embargo, King le comenta que su comida favorita era el cerdo. Posteriormente una vez que Oslow terminó de crecer, Diane se mete en su boca apareciendo en un oscuro lugar, sin embargo, su trasero de había atascado por lo que le pide a un ruborizado y sangrante por la nariz de King que empujara su trasero, a pesar de esto solo le pide a Oslow que abriera más su boca, mientras tanto en el Reino de Liones, Ban, Gowther y Meliodas estaban siendo atacados por más Caballeros Sagrados, pero aún así pudiendo derrotarlos con facilidad. Mientras Ban derrotaba a un caballero preguntaba si ellos realmente podrían vencerlos sin poderes y que aún así eso no seria suficiente y seguidamente preguntando por el poder que apareció en la otra puerta, Meliodas declara que no importaba ya que rescatar a Elizabeth y recuperar la espada era la prioridad.

Rewrite Light.png

Gowther utiliza Rewrite Light.

Una oleada de Caballeros Sagrados aparecen por lo que Meliodas menciona que debían derrotarlos uno por uno, a pesar de esto Gowther se pone en frente y utiliza su Tesoro Sagrado Herritt dejando sorprendidos a Meliodas y Ban. Gowther procede a utilizar Rewrite Light liberando gran cantidad de flechas que golpean a los caballeros aunque al parecer sin efecto alguno. Sin embargo, los caballeros empezaron a abrazar y tratarlos cariñosamente, ante la confusión de Meliodas, Gowther le informa que para los Caballeros Sagrados ellos eran familia, amigos o amantes con los que acaban de reencontrarse esto hizo percatarse al primero que se trataba de reescritura de recuerdos. A pesar de esto Gowther dice que solo tenía un efecto superficial y cuando se dieran cuenta de las inconsistencias con sus recuerdos regresarían a la normalidad, además de que los recuerdos creados por la técnica serían borrados, esto no podía ser creído por Ban quien tenía a varios Caballeros sobre él y a sabiendas de esto tanto él como Meliodas le dicen que no lo utilizara en ellos. Mientras tanto, Hendrickson escoltaba a Arthur y su acompañante.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Arthur Pendragon

Actual

Estrategia de Infiltración en el Reino

Siguiente

Choque Inevitable

También en FANDOM

Wiki al azar