FANDOM

Primera Pérdida (最初の犠牲, Saisho no Gisei ?) es el capítulo #66 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Ban y Hawk sorprendidos en el nido de un búho lleno de tesoros, mientras que Meliodas con la Espada de Liz y Gowther utilizando Invasion para golpear a búhos pequeños, ambos se encontraban luchando contra el búho gigante del nido y se puede leer: ¡¡No hay quien la detenga!! ¡Una palpitante aventura, y encuentros con lo desconocido!

SinopsisEditar

Diane Ataca

Diane comienza su ofensiva.

Todos quedan sorprendidos por la aparición de Diane por lo que Dreyfus pregunta el propósito de su regreso al reino a lo que la Gigante le exige que le regresaran a Elizabeth, ante la confusión de Dreyfus, y la preocupación de Helbram y Howzer, Gilthunder empieza su ofensiva declarando que los Gigantes eran estúpidos puesto que no se daba cuenta de la grave situación en la que estaba. A pesar de esto Diane seguía insistiendo que le regresaran a Elizabeth, repentinamente Jericho se lanza al ataque diciendo a Dreyfus que no había necesidad de que un Caballero Sagrado de alto rango como él se molestara con tal objetivo inmóvil pidiendo que se lo dejara a ella y utiliza su Godspeed: Trituradora de Huesos, sin embargo, la Gigante se enfurece utilizando a Gideon para mover todas las rocas y arena del lugar destruyendo así para del castillo donde se encontraban.

Gilthunder salva a Jericho

Gilthunder salva a Jericho.

Una inconsciente Jericho escuchaba la voz de una persona que le decía que se rindiera ya que no lograría convertirse en un Caballero Sagrado y que lo avergonzaba como su hermano, acto seguido despierta siendo sostenida de una pierna por Gilthunder quien le dice que no era útil si se desmayaba al inicio de la batalla añadiendo que enfrentó a King una vez preguntando si no había aprendido nada, al igual que Howzer quien cargaba a Guila. Seguido a esto la suelta e informa que ese era su poder total sacado por el Tesoro Sagrado declarando que no eran oponentes a los que podía hacerles frente, mientras tanto King veía como las piernas de Diane se agitaban intentando preguntar si ya había empezado a luchar y pidiendo a Oslow que abriera más su boca. Gilthunder le pide a Jericho que se retirara, cosa que ella niega a hacer, mientras que Helbram analizaba la situación dándose cuenta de que no había ninguna apertura.

Sin embargo, Dreyfus da la orden de moverse a Gilthunder y Howzer, el primero empieza a hacer distintos movimientos con su espada y ante la negativa de su compañero, utiliza su Purge of the Thunder Emperor electrocutando a Diane y a su vez a Oslow. Guila y Jericho quedan abrumadas por el poder de Gilthunder, mientras que Dreyfus sin inmutarse pregunta a Howzer lo que sucedía ya que vacilaba ante una criminal y al no tener respuesta y ver como Diane era electrocutada, éste suelta un fuerte grito y utiliza su Rising Tornado el cual se une con la técnica de Gilthunder creando un poderoso tornado negro gigantesco que destruye parte del laboratorio, dejando complacido a Dreyfus y sorprendiendo a los habitantes del reino.

Ground Gladius

Diane utiliza Ground Gladius en Helbram.

Helbram observaba a Diane dentro del tornado y mediante su poder Link toma el poder de Gustaf, Ice Fang y utilizando Hail Bullet creando carámbanos dentro del tornado que empiezan a golpear a Diane. Jericho y Guila quedan asombradas por tal demostrados y Helbram declara que al parecer ni Diane podía responder ante todos ellos, esto es escuchado por la Gigante quien utiliza Ground Gladius creando una enorme gigantesca torre con forma de espada que acaba con el tornado y golpea a Helbram. Meliodas, Ban y Gowther observan desde la distancia el Ground Gladius reconociéndolo como uno de los movimientos de Diane, el Pecado del Zorro pregunta que es lo que deberían hacer puesto que ella estaba en una gran batalla contra los Caballeros Sagrados, ante esto Gowther decide ir declarando que debían de tener como prioridad rescatar a Elizabeth.

Diane recibe el ataque de Dreyfus

Diane recibe el ataque de Dreyfus.

Regresando a la batalla, Diane da una poderosa pisada que manda a volar a Jericho pero que ni inmuta a Dreyfus quien alaga su fuerza y coraje por no dar un paso atrás ante un Caballero Sagrado de alto rango declarando que era un digno oponente, esto ante un resignado Howzer y un derrotado Helbram. Ante una exhausta Diane, Dreyfus le declara que sonarían las campanadas del inicio de la guerra con su muerte, la Gigante seguía exigiendo que le regresaran a la princesa puesto que era su amiga cosa que Dreyfus reprocha como patética. Diane intenta utiliza su Ground Gladius pero Dreyfus la detiene con facilidad con su espada, diciendo que el poder venía de la fuerza de voluntad y convicción, declarando que él era uno de los que rechazaban los sueños e ideales, aplastando todo y sigue avanzando con su voluntad para caminar en el camino de la supremacía y que era ese su poder Break, añadiendo que no vacilaría ni dudaría en su camino a la supremacía puesto que explotaría todo lo que se le interpusiera, levantando así su espada y ante la mirada atónita de Howzer, atraviesa a Diane con un rayo de energía.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Choque Inevitable

Actual

Primera Pérdida

Siguiente

Capítulo Extra 3

También en FANDOM

Wiki al azar