FANDOM

Grieta (亀裂, Kiretsu ?) es el capítulo #67 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada se muestran distintas situaciones en las que se encuentran los personajes principales, King está viendo como se encuentra Oslow, Meliodas, Ban y Gowther siguen sus caminos respectivos. Además de que Elizabeth y Hawk estaban frente a una celda, y se puede leer: ¡Amigos dispersos! ¡Abre el camino! ¡Comienza el contraataque!

SinopsisEditar

Diane siendo Atravesada

Diane siendo atravesada por el ataque de Dreyfus.

Mientras Diane era atravesada por el rayo de energía de Dreyfus, finalmente sucumbe y cae dejando sorprendidos a Howzer y Jericho, mientras que Helbram transformado en Love Helm baja del Ground Gladius alagando al Gran Caballero Sagrado e informa que pudo hacer un cambio mágico y que algunos de los Caballeros Sagrados murieron por el impacto, pero que sin embargo siempre habían reemplazos, esto mientras regresaba a su forma humana. Dreyfus debido a los pedidos de Diane, le pregunta a Helbram si la princesa estaba en el reino, éste tratando de evitar la pregunta menciona que probablemente fue imaginación de la Gigante quien se levanta exigiendo que se la regresaran comentando que un Caballero Sagrado apareció y desapareció repentinamente llevandose a Elizabeth.

Pulverize

Dreyfus utiliza Hōgeki en Diane.

Helbram queda sorprendido debido al hecho de que Diane aún podía levantarse, a lo que ella le declara que los Gigantes eran más duros de lo que los humanos creían, para luego intentar atacar a Dreyfus quien utiliza su técnica Rakan para atravesar su pierna y mientras caía utilizar Hōgeki provocando un gran impacto que mandó a Diane a volar a los hogares del reino, por lo que Guila se pone en movimiento mientras que Dreyfus utiliza uno de sus Orbes de Encantamiento para comunicarse con los habitantes del reino e informar que los Siete Pecados Capitales se habían infiltrado en el reino y comenzado un ataque, Ban y Meliodas escuchan esto, mientras que los habitantes reconocen a Diane como el Pecado de la Envidia. Mientras Diane empieza a levantarse Dreyfus declaraba que la guerra santa predicha en las profecías había comenzado, pero que sin embargo, los Caballeros Sagrados y él protegerían el Reino de Liones, añadiendo que no habría futuro si no ganaban la guerra y pidiendo a aquellos que pudieran luchar que tomaran sus armas.

Luego de levantarse, Diane empezó a ser golpeado y abucheada por los habitantes del reino por lo que intenta irse apoyándose de los tejados los cuales repentinamente empiezan a explotar y a hacer pensar a los habitantes que ella era quien atacaba. Guila buscaba a su hermano Zeal entre la multitud y encuentra a una divagante Diane diciendo que no le importaban los humanos o sus reinos pero que tenía una promesa con Elizabeth, acto seguido otro techo vuelve a explotar, Guila se pregunta por ese ataque a lo que Helbram aparece y dice que era pintoresco que una Gigante apareciera y destruyera la ciudad. Jericho recalca el hecho de quien destruía la ciudad era él, a lo que el Caballero declara que no importa lo que hiciera, la culpa caería en Diane, al escuchar esto Guila toma por la capa a su maestro y exige saber que era lo que sucedía, cosa que responde diciendo que Diane no podía hacer nada y que no tenía más opción que hacerlo por ella, aclarando que no tenía sentido tener villanos si no hacían cosas de villanos.

Diane protege a Zeal

Diane protege a Zeal de unos escombros.

Esto hace reflexionar a Guila quien pregunta sobre que si los Siete Pecados Capitales intentaban derrocar al reino era mentira y por que debían ser incriminados, Helbram responde con una mirada seria que para que los héroes que son los Caballeros Sagrados existan debían haber villanos y los Siete Pecados Capitales eran perfectos, Jericho entra en la conversación diciéndole a sus compañera que esos detalles no importaban y que debían tomar la cabeza de Diane, a lo que Guila le pregunta que cual fue su razón para tomar la sangre de demonio. Zeal repentinamente aparece corriendo hacía donde estaba su hermana, el pequeño se asusta al ver a Diane pero repentinamente algunos escombros estaban por caer sobre él, por lo que Diane los bloquea protegiendo al niño.

Howzer y Guila se Revelan

Howzer y Guila se revelan ante Dreyfus.

Zeal ve que está a salvo y le agradece a Diane quien estaba recordando sus momentos con Elizabeth y disculpándose ya que no pudo serle de utilidad. Dreyfus aparece junto a Gilthunder y Howzer declarando que darían el golpe final, Jericho le pregunta al Gran Caballero Sagrado si le podía permitir realizar la tarea de tomar la cabeza de Diane, éste acepta diciendo que la aumentaría de rango, sin embargo, se percata de que Howzer se coloca en medio de Diane y ellos, preguntando que era lo que hacía. Howzer contesta algo que él le había dicho hace tiempo sobre que el único momento en el que debía usar su poder era cuando estuviera seguro de sí mismo y que ese tiempo era ahora, ante esto Dreyfus pregunta si iba a luchar contra todos ellos solo, por lo que Guila se une a él diciendo que no lo haría, esto mientras eran observados por la exhausta y herida Diane.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Capítulo Extra 3

Actual

Grieta

Siguiente

Abrumadora Diferencia de Poder

También en FANDOM

Wiki al azar