FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly.png
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Abrumadora Diferencia de Poder (圧倒的戦力差, Attōteki Senryoku-sa ?) es el capítulo #68 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

Hawk corre a toda prisa y de tras de él, se encuentra su madre siguiéndolo.

SinopsisEditar

Howzer y Guila, se unieron para oponerse a las órdenes de Dreyfus y Helbram, porque se dieron cuenta que Diane y Los Siete Pecados Capitales, no eran los criminales que tanto decían, al ver que protegió a Zeal y pese a su estado actual.Ahora los dos, están dispuestos a dar su vida por defender lo que es correcto, aun si eso significa enfrentar a sus propios aliados y Gulia no sabrá que fue de su padre.

Howzer empieza a atacarlos usando Tempesty luego Guila, añade su Explosion, creando un gran tornado de fuego que envuelve a Dreyfus, Gilthunder, Helbram y Jericho para retenerlos el mayor tiempo que puedan soportar.

Mientras tanto Gowther, corría hacia el castillo junto con algunos campesinos que se alejaban del tornado, cuando es interceptado por varios Caballeros Sagrados de bajo rango que deseaban pelear contra él, sin importarles que inocentes, terminarían lastimados y de manera inesperada, aparece Slader, se pone su máscara de hierro y acaba con todos los Caballeros Sagrados problemáticos.

Ya sin aldeanos por en el camino,  Gowher; que sacó su Herrit, y Slader, deciden pelear al chocar sus armas el uno contra el otro y simultáneamente, se saludan.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Grieta

Actual

Abrumadora Diferencia de Poder

Siguiente

Siempre hay una primera vez para todos

También en FANDOM

Wiki al azar