FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly.png
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Siempre hay una primera vez para todos (初体験は誰にでもある, Hatsu Taiken wa Dare ni demo aru ?) es el capítulo #69 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

Se encuentran Elizabeth, Diane, JerichoElaine y Guila desnudas mientras cubren sus partes intimas; Elizabeth del lado izquierdo, de perfil, mirando al frente y cruzada de brazos, Elaine del lado derecho, de espaldas y viendo de frente, Diana en la parte superior y cruzada de brazos, Guila en el centro y viendo hacia la izquierda y Jericho, con los brazos cruzados en el fondo.

SinopsisEditar

Slader, inicio con una serie de tajos contra Gowther mientras él, esquiva cada uno hasta que Slader se desespera, usa su habilidad Overpower para inmovilizarlo y le rompe el cuello. De repente, Slader, recuerda su pasado. Hace muchos años, fue secuestrado. Vivió en las peores condiciones y ni siquiera tenía nombre, en su intento por sobrevivir y de improvisto, aprendió su habilidad. Fue gracias al rey Bartra, que vio potencial en él,  lo rescata, le designa su nombre e instruyó durante varios años atrás y es por eso aprecia tanto al rey.

Gowther se acomoda el cuello y le comenta que vio a través de sus recuerdos y ahora sabe que pelean bajo la misma causa, Slader, se molesta e intenta contradecirlo, pero con argumentos lógicos, lo convence que ni él ni nadie han escuchado, directamente al rey, decir que los Siete Pecados Capitales , traicionaron al reino. Slader, comprende la situación y se enfada consigo mismo por guiarse de sus emociones y de manera errónea.

Al mismo tiempo, Guila y Howzer estaban agotados e interrumpieron su técnica combinada, perdieron las esperanzas al ver que sólo dejaron inconsciente a Jericho mientras los otros seguían ilesos. Gilthunder fue contra Howzer mientras que Dreyfus, se prepara y ataca hacia Guila con intenciones de matarla, sin embargo Gowher, la carga y la salva.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Abrumadora Diferencia de Poder

Actual

Siempre hay una primera vez para todos

Siguiente

Gran Caballero Sagrado Atormentado

También en FANDOM

Wiki al azar