FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Gran Caballero Sagrado Atormentado (業火の聖騎士長, Gōka no Seikishi-chō ?) es el capítulo #70 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

Dreyfus camina con su armadura actual hacia el frente, con un rostro serio, como siempre y con su espada en mano izquieda.

SinopsisEditar

Gowther, se presenta ante todos, él al leer las mentes de Guila y Dreyfus , comprende la situación y de inmediato, les agradece a ella y a Howzer , por proteger a Diane. Deja atrás a Guila y encara a Dreyfus  pero este, lo atraviesa de al instante, consiente que es el más peligroso de Los Siete Pecados Capitales, porque juega con las emociones de su contrincante. Gowther, aun con el pecho perforado, comienza a golpear a Dreyfus, lo hace caer al suelo. Él aparece fuera del castillo, diez años en el pasado a lado de Hendrickson.

Dreyfus no comprende la situación, pero decide seguir la corriente y platicar con Hendrickson mientras caminan hacia al pueblo hasta llegar a su casa donde se encuentra y es recibido por su hijo, Griamore y su difunta esposa que le recuerdan que Zaratras sigue con vida. Más tarde, Dreyfus, se reúne con Meliodas y los Siete Pecados que comían, discutiendo sobre la fuerza de su hermano y como Dreyfus, aun trataba de superarlo, Meliodas le dice que jamás será así y llama a Zaratras que estaba detrás de él sin embargo, vio en lugar de eso, el instante en que asesina a su hermano mientras, lloraba, gritaba y se disculpaba, arrepentido, por asesinarlo. Gowther se manifiesta a su lado y revela que lo encerró en su propio recuerdo con su habilidad Nightmare Teller.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Siempre hay una primera vez para todos

Actual

Gran Caballero Sagrado Atormentado

Siguiente

Lo que está en Tinieblas

También en FANDOM

Wiki al azar