FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Lo que está en Tinieblas (闇に在るもの, Yami ni aru Mono ?) es el capítulo #71 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

Se encuentran los primeros 5 Pecados Capitales y sólo a Gowther se le ve el rostro; Meliodas, corriendo, al frente del lado derecho, Ban, corriendo al frente de lado izquierdo, Diane, de espaldas en el fondo del lado izquierdo, King, volando de espaldas, en el fondo del lado derecho y Gowther, al frente y en el centro, viendo hacia la izquierda.

SinopsisEditar

Gowther estaba a punto de salir de la mente de Dreyfus, cuando notó otra presencia a su lado, pero al instante, Dreyfus, vuelve a atravesar a Gowther con su espada y lo atrapada dentro de su propia pesadilla.

De esa manera, el cuerpo de Gowther, termina en el suelo, mientras que Dreyfus regresó a la normalidad, aunque agotado, por lo que Gilthunder, lo toma de su brazo, sirviendo como un respaldo y ambos se alejan caminando, dejando solo a Helbram. Guila y Howzer se alegraron un poco porque ahora su victoria era más probable que antes, lo que molesto a Helbram, se quitó la capa quemada e intentó matarlos con una de las habilidades que le prestaron los Caballeros Sagrados, misma que destruían por dentro a los dos hasta que Diane, lo aplasta con su puño, para que Howzer huya con Zeal sin embargo, no fue tiempo suficiente y Helbram, se levanta y perfora con la habilidad de Gustaf y enojado por su intromisión, decide acabar con ella primero mas King, llega dispuesto a protegerla y destruye el ataque con su Chastiefol en su primera forma.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Gran Caballero Sagrado Atormentado

Actual

Lo que está en Tinieblas

Siguiente

El Hombre que llegó Tarde

También en FANDOM

Wiki al azar