FANDOM

A cambio de mi vida (命と引きかえに, Inochi To Hikikae Ni ?) es el capítulo #78 del manga Nanatsu no Taizai.

Ban ofrece su vida a la Diosa del Cuerno de Cernunnos a cambio de la de Elaine, ésta acepta la petición pero a cambio de que cumpla una misión...asesinar a Meliodas.

PortadaEditar

En el fondo de la portada a color, se puede apreciar al confiado Rey Arthur, por debajo de éste se observa una batalla entre Gilthunder y el Pecado de la Ira del Dragón Meliodas, en la parte inferior izquierda se encuentra el Gran Caballero Sagrado Hendrickson. Se visualiza un par de frases que dicen "La reunión de los Cuatro Héroes", "Rey Arthur y Meliodas vs. los Caballeros Sagrados".

SinopsisEditar

Ban le ofrece su vida a la Diosa del Cuerno de Cernunnos a cambio de que traiga de nuevo a la vida a Elaine, pero al ver que no hay respuesta alguna por parte de ésta, decide regresar a buscar a la princesa Elizabeth. De repente se escucha una voz que sorprende a Ban y más al darse cuenta de que se trataba Hawk, después de que éste le explica al pecado cómo es que llegó allí le dice que sigan adelante en su búsqueda, sin embargo, Ban le pide que se adelante pensando que no puede rendirse tan fácilmente pues hay algo que debe hacer.

La Diosa habla con Ban.png

La Diosa habla con Ban

Una voz proveniente del Cuerno exclama que efectivamente, Ban tiene algo que hacer y él tiene la habilidad para llevarlo a cabo, el Pecado de la Codicia le exige que se muestre pero la Diosa comenta que lamentablemente eso no es posible debido a que durante la Guerra Antigua, su clan perdió poder y les tomará tiempo recuperar su forma física. La Diosa comenta con arrogancia que traer de regreso a la vida a un hada no es tan difícil después de todo, Ban, con escepticismo le pregunta a la diosa si conceden deseos tan fácilmente y en verdad tomarán su vida a cambio de la de Elaine, ésta le explica que no tomarán su vida pues tienen una misión para él y una vez que la complete le darán vida a su amada hada. Hawk comenta que no importa cuántas veces lo piense es sospechoso, pero es callado tanto por Ban como por la Diosa, finalmente le dice que hará lo que quiera.

En otro lugar, Meliodas se enfrenta a Gilthunder, intercambiando rápidos ataques que sorprenden al Rey Arthur, pues éste se da cuenta que ni siquiera están peleando en serio. Hendrickson se posiciona detrás del Rey de Camelot mientras le pregunta si se podría decir lo mismo de la batalla entre ellos. El Capitán de los Pecados y su contrincante libran un feroz batalla donde ninguno de los dos cede, Gilthunder usa Pursuit of the Lightning Beast contra Meliodas, quien no puede reflejarlo por completo con su Full Counter debido a que son ataques retrasados y es nuevamente atacado por el Caballero Sagrado quien al parecer da en el blanco.

Meliodas detiene el ataque de Gilthunder con sus dedos.png

Meliodas detiene el ataque de Gilthunder con sus dedos

De vuelta al castillo, la Diosa le informa a Ban que debe matar a cierto hombre pues beneficiaría la armonía entre los cuatro clanes, incluyendo a los humanos, y le pregunta si aceptará la misión. Ban le recuerda que había dicho que haría lo que ella le pidiera, entonces la Diosa le dice que al hombre que debe de matar es aquel conocido como el Pecado de la Ira del Dragón de los Siete Pecados Capitales, Meliodas. Al mismo tiempo se puede ver que el ataque con la espada de Gilthunder fue detenido por Meliodas con dos simples dedos mientras la marca oscura se vuelve a hacer presente en la frente de éste.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Sentimientos por ella

Actual

A cambio de mi vida

Siguiente

Una Vez Más

También en FANDOM

Wiki al azar