FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly.png
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Hawk (ホーク, Hōku ?) es el capítulo #96 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

Hawk se encuentra solo, corriendo entre el campo y las flores y se dirige hacia un pueblo. (Posible referencia que está apunto de salir de la historia).

SinopsisEditar

Hawk se interpone ente Meliodas para bloquar el Dead End de Hendrickson aun cuando signifique dar su vida al contacto, al recibirlo, su cuerpo se obscurece, se desprende su arete y cae al suelo. Hendrickson menosprecia su  sacrificio, enfadando a Meliodas y su muerte lo impulsa a levantarse al igual que los demás. Ban y Elizabeth lloran por Hawk y ella, corre a abrazarlo y recuerda todos sus momentos juntos. De repente, una luz se extiende y es tan poderosa que hiere el brazo de Hendrickson , mientras comienzan a crecer flores por todo el campo que anteriormente destruido. Gil se sorprende al verlo, pero Margaret, se acerca y le menciona que no era la primera vez, ya había ocurrido algo similar con su padre y su hermana. De inmediato se ven los personajes que se curaron mágicamente en el pasado: Bartra después de caerse del árbol y haberse golpeado la espalda, Verónica cuando se lastimo la pierna, la herida que le provocó Gilthunder a Meliodas en su hombro y el pecho abierto del doctor Dana . Meliodas y Hendrickson voltean a ver a Elizabeth y notan que de ella emana esa luz que la hace parecer una Diosa, misma que le descubre su ojo derecho que es color amarillo con un extraño símbolo y al parecer ella es una Druida.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Esperanza Desvaneciente

Actual

Hawk

Siguiente

Elizabeth

También en FANDOM

Wiki al azar