FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly.png
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Elizabeth (エリザベス, Erizabesu ?) es el capítulo #97 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

Se puede ver a Elizabeth a los 6 años usando un pequeño pero largo vestido, cubriendo su ojo derecho con su mano derecha y salen unas pequeñas gotas de lagrimas de su ojo izquierdo; atrás y alrededor de ella hay muchas flores.

SinopsisEditar

Diane, King y el resto de Los Caballeros Sagrados , centraron su mirada hacia el rostro de Elizabeth y su misterioso poder que apareció desde que mostro su ojo derecho. Elizabeth sentía pena por Hendrickon que hace 10 años, fue un gran caballero y un buen ejemplo para todos los demás, pero ahora él, era una amenaza desde que traiciono y acabo a cientos de personas y lo peor, no mostraba arrepentimiento por sus actos o sorpresa ante su luz ya que su alma, había sido consumida por el demonio gris.

Hendrickson , dispuesto a terminar con todos y de una vez por todas, uso Dark Nebula. Elizabeth , le suplico que se detuviera y sin darse cuenta, uso de nuevo su poder para defender a los heridos y detener su ataque, incluso por unos instantes, superó la fuerza de Hendrickson.  

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Hawk

Actual

Elizabeth

Siguiente

Súplica

También en FANDOM

Wiki al azar