FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly.png
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Súplica (祈り, Inori ?) es el capítulo #98 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

Elizabeth está rodeada por flores y petalos. Se encuentra de perfil y viendo al frente, usando el uniforme de mesera del Boar Hat y su cabello, muestra su otro ojo, con el extraño símbolo que se asemeja al de las clan de las diosas.

SinopsisEditar

La misma luz que produjo Elizabeth, comienza a esparcirse por los alrededores, tan sólo con ser rozados por el brillo, sana a todos los heridos y quienes agonizaban y fue a parar hasta el pueblo donde actuó de la misma forma mientras brotan y aparecen una cantidad exagerada de hermosas flores. Diane, King y Ban ya recuperados, se dirigen con Elizabeth para decirle que ella curó a todos, esto le hace pensar que Hawk sigue vivo, pero su poder, no regresa a los muertos a la vida, de inmediato, vuelve a llorar y se desmaya a lado Meliodas y Margaret .

Los Caballeros Sagrados se levantan, pero tenían tanto miedo como para combatir, así que Meliodas, con su sangre de demonio, empieza a patear y a apuñalar a Hendrickson, seguido Ban, disloca su brazo, Diane lo alcanza con su Gideon y King usa a Chastiefol en la primera forma para herir su pecho con su lanza sin embargo, la fuerza combinada parecía ser insuficiente. Meliodas, llama a Gowther y este, se levanta, pone su cabeza y anteojos en su cuerpo y transmite el nuevo plan, por sus mentes, a todos los guerreros en pie. Todos con un rosto de inconformidad, se alistan para usar sus habilidades más poderosas contra Hendrickson, mientras Meliodas, lo golpea y sujeta para inmovilizarlo: Primero Gilthunder, seguido de Marmas, algunos Caballeros Sagrados y Guila lo atacan de forma continua y uno por uno, pero Meliodas, no pudo retener a Hendrickson y recibe un ataque directo él cual lo eleva y sonríe ligeramente, mientras cae al suelo.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Elizabeth

Actual

Súplica

Siguiente

Conclusión

También en FANDOM

Wiki al azar