FANDOM

Acid (腐蝕 (アシッド), Fushoku (Ashiddo) ?) es la habilidad del Gran Caballero Sagrado, Hendrickson.

Descripción

Esta habilidad le da al usuario la capacidad de crear un ácido con un gran poder corrosivo, que puede corroer hasta la carne humana. Todo el que entre en contacto con esta habilidad acabará pudriéndose. No obstante, esta habilidad no parece afectar a los miembros del Clan de los Demonios y puede ser repelido por habilidades fuertes como Break.

Técnicas

  • Acid Down (万物の腐壊 (アシッドダウン), Banbutsu no Fukai (Ashiddo Daun) ?, Lit. Caída de Ácido): Hendrickson utiliza su ácido en una área determinada, que hace que todo lo que sea atrapado se corroa y se desintegre.
  • Acid Tower (腐蝕の塔 (アシッドタワー), Fushoku no Tō (Ashiddo Tawā) ?, Lit. Torre de Ácido): Hendrickson deja caer una columna de ácido sobre su oponente, provocando que se corroa y se desintegre.

Curiosidades

  • Hendrickson despertó ésta habilidad durante su infancia, puesto que estaba todo el día rodeado de muertos. Ésta habilidad hizo que pensarán que era un maldito y tuvo que abandonar su pueblo natal.

También en FANDOM

Wiki al azar