FANDOM

Albion (アルビオン, Arubion ?) fue una raza creada por el Clan de los Demonios, creados como una especie de golem durante la guerra antigua, pero fueron desactivados. Más tarde se reactivan cuando los Diez Mandamientos fueron puestos en libertad.

Apariencia

Son unas criaturas de proporciones gigantescas, El que aparceció en el Reino de Camelot era más grande que el Boar Hat e incluso que el propio Reino. En cambio el que apareció en el Bosque del Rey Hada era más delgado y mucho más alto.

Personalidad

Los Albion son bestias que no poseen capacidad de razonamiento y sólo piensan en destruir las cosas que ven.

Historia

Fueron creados por el Clan de los Demonios durante una guerra antigua.

Sinopsis

Saga Actual

Full Counter Lostvayne

Albion de Camelot derrotado por Meliodas

Un Albion apareció por primera vez en Camelot intentando destruir el Reino. Cuando Merlin transportó el Boar Hat allí, este intentó atacarla, pero Merlin lo esquivó creando una barrera en todo el Reino. El Albion lanza fuego desde su boca y los Caballeros Sagrados de Camelot intentan detenerlo, fallando al instante, pero el ataque es reflejado por Meliodas y su Full Counter. Arthur junto a Meliodas intentan atacar al golem, pero este atrapa a Arthur y Meliodas lo salva, rompiéndose la Espada de Liz y dejándolo sin un arma con la que luchar. En ese momento Merlin revela que había encontrado el Tesoro Sagrado de Meliodas y se lo entrega. Meliodas retoma su batalla contra el Albion activando a Lostvayne y cortando rápidamente su brazo en varios pedazos. Al golem le salen varias protuberancias y se dispone a lanzar cinco ataques, pero Meliodas utiliza Lostvayne para crear cinco clones que atacan con Full Counter y destroza al Albion.

Albion derrotado

El Albion que atacó el Bosque del Rey Hada es derrotado por King

Jericho le pregunta a King qué eran esos temblores y el Pecado de la Pereza le responde que simplemente está creciendo el bosque. Las hadas se empiezan a asustar, diciéndole a King que no es eso y se puede ver un Albion con muchos parecidos al que atacó Camelot. El golem empieza a destruir el Bosque del Rey Hada y asesina a una hada, pero King aparece y le ataca con la Forma Ocho: Sunflower de su Chastiefol, pero esto no parece causarle mucho daño. King sigue atacándolo con su Tesoro Sagrado, sin provocarle daños mayores y Gerheade aparece para salvarlo y llevárselo lejos, mientras el resto de las hadas se sacrifica para conseguir tiempo para King. Mientras King se aleja se pone el casco que le regaló Helbram y con esto consigue contactar con él, éste le dice que haga lo que le dice Gerheade y huya. No obstante, King, se niega a abandonar el Bosque del Rey Hada por lo que activa la verdadera forma de su Chastiefol, de esa manera se convierte en una lanza mucho más grande que atraviesa el cuerpo del Albion y lo asesina.

Habilidades y Poderes

Como unos golems del Clan de los Demonios, los Albion son muy fuertes y son capaces de disparar fuego a través de su boca, además de poseer una inmensa fuerza física para destruir todo lo que se encuentre en su camino, siendo capaces de destruir el Bosque del Rey Hada

Nivel de Poder

Nivel de poder
Total 5500

Navegación

v · d · e Diez Mandamientos
Mandamientos Derieri · Drole · Estarossa · Fraudrin · Galand · Grayroad · Gloxinia · Melascula · Monspeet · Zeldris
Aliados Albion · Demonios Azules · Demonios Grises · Demonios Rojos