Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Aldrich

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Aldrich
Aldrich Anime.png
(アルドリッチ, Arudoricchi)
Viejo Guerrero
Debut
Manga Capítulo 73,5
Anime Episodio 18
Información Personal
Género Masculino
Raza Humano
Estado Muerto
Altura 190 cm
Peso 101 kg
Ocupación Caballero

Aldrich (アルドリッチ, Arudoricchi ?) fue un caballero que se hizo pasar por mercader y asesino varias Hadas para tomar sus alas. Después de ser asesinado por Helbram, la vengativa hada tomó su apariencia matando a todo humano que se encontrara durante quinientos años.

AparienciaEditar

Aldrich fue un hombre fuerte a pesar de su vejez. Poseía un parche que cubría su ojo izquierdo y tenía un rostro desaliñado con barba. Llevaba una armadura de cuerpo completo de color cobrizo con una patrón demoníaco único, la cual Helbram seguía utilizando después de 700 años.

PersonalidadEditar

Aldrich era una persona astuta, llegando a engañar a un grupo de Hadas para arrancarles las alas y venderlas. No tenía compasión alguna incluso asesinando hadas con apariencias adolescentes.

HistoriaEditar

Aldrich y sus cómplices haciéndose pasar por mercaderes encontraron a un grupo de Hadas entre las que se encontraba Helbram, haciéndose sus amigos y así ganando su confianza, diciéndoles que les darían cosas gratis. Sin embargo, el hombre se aprovechó de la inocencia de las hadas, capturándolas. Con esto, ellos empezaron a arrancarles las alas, planeando venderlas por una gran cantidad de dinero. Las acciones de Aldrich fueron notadas rápidamente por el rey de las hadas, King, quien se dirigió a salvar a sus camaradas. Cuando King llegó al lugar, no pudo encontrar a ninguno de sus amigos con vida, Aldrich logró acertar un golpe a King quien tenía la guardia baja cayendo por un acantilado. Viendo esto, Helbram quien pensó que King había muerto, asesinó a Aldrich en venganza.

La apariencia de Aldrich fue tomada por Helbram y utilizada durante sus masacres de humanos y posteriormente luego de unirse a los Caballeros Sagrados del Reino de Liones sirviendo bajo las ordenes de Hendrickson, luchando además contra los Siete Pecados Capitales, hasta que contra King tuvo que deshacerse de su apariencia humana.

Habilidades y EquipamientoEditar

Aldrich fue un luchador muy experimentando, siendo además un gran espadachín, ya que poseía una espada con la cual fue capaz de derrotar a King luego de tomarlo con la guardia baja.

También en Fandom

Wiki al azar