FANDOM

Arbus (アーバス, Ābasu ?) es un monje que entró en el Gran Festival de Batalla de Vaizel.

AparienciaEditar

Arbus posee un cabello largo claro el cual le cubre los ojos. Su vestimenta es una camiseta negra con diseños de cruz alrededor de ella, lleva además un cinturón con una cruz. De la misma forma lleva un gorra con temática de cruz.

PersonalidadEditar

Arbus muestra ser aparentemente sensible, puesto que lloraba continuamente por un Reptador de Tierra que estaba muriendo por su mano.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Después de aceptar el desafío del Gran Festival de Batalla de Vaizel organizado por Gloxinia y Dolor de los Diez Mandamientos, Arbus se dirigió al Laberinto de Trampas Mortales. Luego de pasar un día en él, Arbus fue atacado por un Reptador de Tierra al cual logró derrotar golpeándolo brutalmente y provocando que soltara un pequeño sonido. Arbus empezó a llorar comentando que era un horrible grito de agonía y que eso realmente era el lamento de su alma y que debía darle muchas gracias a la diosa que lo ha creado, además de querer escuchar más de sus llantos de agonía.

Finalmente logra llegar a la meta junto con varios concursantes entre los que se encontraban los mismos Siete Pecados Capitales. Al iniciar la primera ronda, Dolor modifica el campo de batalla y utiliza una técnica para hacer parejas aleatorias, en las cuales Ardus tocó con Estaro al cual le pide trabajar al unísono.

Habilidades y EquipamientoEditar

Se desconocen la totalidad de las capacidades de Arbus, pero mediante la utilización de un bastón fue capaz de derrotar a un Reptador de Tierra lo que indica que es muy fuerte.

También en FANDOM

Wiki al azar