Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Armadura Encantada de Gowther

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Armadura Encantada, es un objeto usado por el miembro de los Siete Pecados Capitales, Gowther. Se sabe que el creador y quien le otorgó esta armadura a Gowther, fue Merlin una maga perteneciente a los Siete Pecados Capitales.

AparienciaEditar

La Armadura Encantada de Gowther es una armadura de cuerpo completo de plata, el casco tiene un par de cuernos, pero tiene uno roto. Es notablemente más grande por sus enormes placas de metal con puntas de los hombros. Su tamaño total es más grande que un humano normal, pero es comparativamente más pequeño que los Gigantes. En el Anime se mostró que la armadura era de color violeta.

HistoriaEditar

Se sabe por la impresión que tuvo Ban al ver por primera vez el cuerpo de Gowther, que éste hace 10 años utilizaba siempre su armadura incluso para las misiones, pensando que Gowther sería un hombre viejo. después de la separación de los Siete Pecados Capitales, Gowther se encontró con Dale, en un bosque de la Villa Ordan, un hombre mutado que iba asesinando animales, por lo que decidió sellarlo en esta armadura.

Saga del Gigante de la ArmaduraEditar

La armadura fue gravemente dañada durante su pelea contra los miembros de Dawn Roar, y posteriormente el casco fue destruido por el Explosion de Guila.

Poderes y HabilidadesEditar

La armadura está encantado con una capacidad de reprimir y prevenir poderes se convierta en incontrolable. Teniendo en cuenta de el gran tamaño de la armadura, otorga el impulso de la fuerza física del usuario que convierte al usuario en alguien más formidable y peligroso en términos de la fuerza bruta.

GaleríaEditar

MangaEditar

AnimeEditar

También en Fandom

Wiki al azar