Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Arthur Pendragon

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Arthur Pendragon
Arthur Pendragon HD.png
(アーサー・ペンドラゴン, Āsā Pendoragon)
Rey Arthur (アーサー王, Āsā-ō ?)
Debut
Manga Capítulo 62
Anime Episodio 16
Doblaje
Seiyū Sachi Kokuryu
Español (Latinoamérica) Emilio Treviño
Información Personal
Género Masculino
Nacimiento 17 de Agosto
Raza Humano
Edad 16
Altura 1,70 m
Afiliación Reino de Camelot
Ocupación Rey de Camelot
Familia
Familia Kay (Hermano Adoptivo)
Arthur Pendragon (アーサー・ペンドラゴン, Āsā Pendoragon ?, en hispanoamérica Arturo Pendragon) es el actual Rey del Reino de Camelot, que llevó "un ejército" hacia Liones mientras es ayudado por una persona encapuchada misteriosa.

AparienciaEditar

Casco de Arthur.png

Casco de armadura de Arthur.

Arthur usa un conjunto de armadura de acero de color dorado de cuerpo completo, con un casco único acentuado por tres cuernos y una capa. Una vez que él se quitó el casco, mostró una apariencia juvenil y enérgica, tiene el cabello naranja pero desordenado y los ojos color púrpura. Arthur parece ser relativamente pequeño en altura.

PersonalidadEditar

Arthur ha demostrado ser bastante educado ya que se disculpó por el ejército falso que su amiga encapuchada hizo, pero tiende a ser obstinado, como cuando él se negó a salir de Liones hasta que se reuniera con el Rey en persona. A pesar de esto, Arthur se muestra dispuesto a ayudar a otros reinos, y al sentir que Liones estaba teniendo un problema decidió ayudarlos.

Arthur parece ser despreocupado y lleno de energía, como cuando Hendrickson lo atacó. Arthur es capaz de decir si hay problemas o no, aunque ninguna persona se lo explique. Durante las batallas, Arthur parece ser valiente y alegre, así como cuando no tenía miedo del Hellblaze de Hendrickson y estaba bien cuando este lo utilizó. Arthur parece no guardar rencor a nadie, incluso no odiaba a Kay a pesar de que casi consigue matarlo.

HistoriaEditar

Arthur retira la Espada.png

Arthur convirtiéndose en el Rey de Camelot.

Antes de convertirse en rey, Arthur era un chico sencillo que fue adoptado por un hombre que era un Caballero Sagrado y tenía un hermano mayor adoptivo que parece odiarlo llamado Kay. Kay un día se llevó la espada de Arthur y ofreció a dársela de nuevo a si aplastaba una manzana con un palo, con los ojos vendados y en medio de varios desfiladeros, en una de las varias plataformas que de alguna manera Arthur hizo con facilidad. Kay estaba furioso por la habilidad de Arthur y arrojó la espada de él que condujo a Arthur cayendo imperturbable mientras Kay estaba sonriendo. Sin embargo, Arthur fue salvada por un extraño Caballero Sagrado y que estaba sorprendido y asombrado de cómo Arthur era valiente y sin miedo al caer a su perdición, y para perdonar a su hermano, incluso diciéndole que debería ser un rey en lugar de un Caballero Sagrado como su padre. Arthur se sorprendió hasta que se reveló que él era Bartra Liones, el rey de Liones.

Durante el arco de Introducción, se rumorea que Arthur se convirtió en el rey de Camelot por los clientes que beben en el Boar Hat. En Camelot, una espada gigante cayó del cielo a la tierra, donde la gente creía que se trataba de una espada sagrada de Dios. Cada Caballero Sagrado trató de sacarlo, pero todos fracasaron hasta que vino Arthur y exitosamente sacó la espada, convirtiéndose en el nuevo rey de Camelot.

SinospsisEditar

Saga de Infiltración en el ReinoEditar

Habilidades y EquipamientoEditar

Arthur lleva una espada grande y se ve montado en un relativamente enorme caballo de guerra que también posee una armadura de metal. Arthur parece ser combatiente muy capaz, como él fácilmente bloqueo el ataque sorpresa de Hendricksen y hace frente al mismo tiempo un Counter Strike, asestando un golpe al Gran Caballero Sagrado. Su habilidad con la espada está por encima del nivel humano como Arthur fue capaz de mantenerse al día con Hendricksen y tenía gran velocidad. Pero, Hendricksen sabía que Arthur estaba frenando por razones desconocidas. En el pasado, Arthur parecía tener un alto grado de resistencia como se muestra después de tirar de la espada gigante de la piedra, que era capaz de levantar con facilidad. Se reveló que Arthur no conoce su propia capacidad y trata de encontrar uno poniendo su vida en peligro.

Nivel de PoderEditar

Nivel de poder
Magia
37600/40000
Fuerza
900/40000
Espíritu
1500/40000
Total 40000

BatallasEditar

Saga de Infiltración en el ReinoEditar

CuriosidadesEditar

  • Arturo, en las Leyendas Arturianas, fue un rey famoso de Camelot, portador de la espada legendaria, Excalibur, y el creador de los Caballeros de la Mesa Redonda.
  • Arthur parece ser zurdo, portando su espada con la mano izquierda.

NavegaciónEditar

v · d · e Siete Pecados Capitales
Pecados Capitales Meliodas · Ban · Diane · King · Gowther · Merlin · Escanor
Aliados Jenna · Zaneri · Theo · Hawk · Elizabeth Liones · Elaine · Oslo · Arthur Pendragon · Guila · Gilthunder · Howzer · Slader · Griamore · Hendrickson

También en Fandom

Wiki al azar