FANDOM

El Ataúd de la Oscuridad Eterna (常闇の棺, Tokoyami no Hitsugi ?, en hispanoamérica Cofre de la Eterna Oscuridad) es una poderosa reliquia de rituales que fue utilizado para sellar al Clan de los Demonios durante tres mil años por la unión del Clan de las Diosas, las Hadas, los Gigantes y los Humanos.

AparienciaEditar

Tiene la forma de un relieve circular y contiene fragmentos que representan a los cuatro clanes que se unieron para sellar al Clan de los Demonios, con la Espada Rota en medio.

HistoriaEditar

Hace tres mil años, cuando el Clan de las Diosas, las Hadas, los Gigantes y los Humanos resultaron victoriosos contra el Clan de los Demonios, el gigante artesano Dabuzu creó el ataúd para sellarlos y separar su reino del mundo físico. Gracias a esto, Britannia obtendría la paz y empezó a ser gobernada por los humanos, mientras que las Hadas, Diosas y Gigantes regresaron a sus reinos respectivos, seguidamente el ataúd fue separado en pedazos con la esperanza de que el Clan de los Demonios quedara sellado. A pesar de esto, algunos demonios como el Demonio Rojo, el Demonio Gris y Fraudrin lograron escapar del sello y tomaron distintos caminos, algunos causando destrozos por el mundo o tratando de liberar al clan. En algún momento, se le entregó a Meliodas la Espada Rota, la cual era la llave para el sello, con la tarea de protegerla aunque le costara la vida.

SinopsisEditar

Saga de Infiltración en el ReinoEditar

Después de que Helbram lograra tomar la Espada Rota de Meliodas, se le dio a Hendrickson quien a su vez la colocó en el ataúd completándolo, intentando deshacer el sello, sin embargo, solo una pequeña grieta se hizo por la cual los demonios fueron incapaces de pasar, cerrándose segundos después, viendo esto llegaron a la conclusión de que necesitaban a Elizabeth Liones para romper el sello.

Saga ActualEditar

Diez Mandamientos.png

Los Diez Mandamientos luego de ser liberados del sello.

Después de ser derrotado por Meliodas, Hendrickson logró huir al Valle Zhuhur con el ataúd. Estando gravemente herido, Fraudrin aparece como Dreyfus y le da de beber su sangre, sanando sus heridas para que pudiera completar el ritual, dándole además un pedazo de ropa ensangrentada de Elizabeth. A pesar de que fue de manera incompleta debido a la poca cantidad de sangre, el ritual fue exitoso, permitiendo que salieran nueve demonios del sello, no sin antes una de las trampas colocadas en el ataúd destruyera la forma demoníaca de Hendrickson. Los demonios que escaparon se percataron de que sus poderes fueron drenados por el sello, por lo que se dirigieron al Reino de Edinburgh.

HabilidadesEditar

Trampa del Sello.png

La trampa en el sello acabando con la forma demoníaca de Hendrickson.

El ataúd es un sello muy potente formando por los cuatro clanes que lograron derrotar y mantener sellado al Clan de los Demonios durante tres mil años. El efecto que produce en los demonios es que drena sus poderes hasta cero, necesitando una recuperación. Sin embargo, a pesar de ser un poderoso sello algunos demonios lograron burlarlo pudiendo escapar y entrar al mundo físico. Además se le agregó una trampa con magia la cual mataba a cualquiera que intentara liberar el sello. Con el fin de romper el sello, el ataúd exige todos sus complementos, es decir, la Espada Rota y sangre del Apóstol de las Diosas como la clave para liberar el sello con un conjuro de una antigua lengua.

También en FANDOM

Wiki al azar