Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Ban vs. Jericho

718páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ban vs. Jericho
Ban vs Jericho.png
Saga:

Saga de Baste Dungeon

Lugar:

Baste Dungeon

Resultado:

Ban Gana

Combatientes

Ban

Jericho

Poderes y Habilidades

Inmortalidad

Uso de la Espada

Daños Sufridos o Bajas

Ban queda sin herida alguna

Jericho queda sin herida alguna, pero desnuda

Anterior:

Diane vs. Friesia

Simultáneo:

n/a

Próximo:

Meliodas vs. Golgius

Ban vs. Jericho es una batalla entre el miembro de los Siete Pecados Capitales, Ban, y la aprendiz de Caballero Sagrado, Jericho.

Editar

Debido a la discusión de sus guardias, Ban descubre que su capitán, Meliodas, está vivo. Tras esto, escapa de su celda pateando la puerta, dejando una marca de su pie en la puerta.

BatallaEditar

Jericho ataca a Ban.png

Múltiples ataques de Jericho hacia Ban

Tras escapara, es inmediatamente confrontado por Jericho, quien le ordena que tiene que volver a su celda. Ban le responde llamándola "mocoso", lo cual la enfurece y ordena a los guardias que llamen a Lord Golgius, indicando que un criminal ha escapado y no quiere volver a su celda, dejándole solo la opción de asesinarlo. Ella inmediatamente lo ataca con una gran barrera de rápidos cortes. Ella piensa que ya lo ha asesinado, sin embargo Ban se muestra sin ninguna herida, y que incluso usó sus cortes para cortarse la barba y el cabello, la cual ha crecido en su estadía en la prisión, alagándola con su gran habilidad como peluquera. Jericho se encuentra muy sorprendida de que Ban fuera capaz de esquivar hábilmente todos sus ataques, incluso con sus graves heridas, Ban demuestra que todas las heridas ya han sanado, incluso su cicatriz en el cuello, indicando que, la herida era una herida real, pero que se trataba de un caso especial.

ConsecuenciasEditar

Jericho desnuda por Ban.png

Jericho tras Ban quitarle su ropa y armadura

Ban procede a quitarle la ropa y la armadura a Jericho, desnudándola, tratando de encontrar algo para sí mismo, sólo para descubrir que era demasiado pequeña para llevarla, lo que resulta en él arrojándola a la basura. Jericho, por su parte, con ira y vergüenza, ordena a los guardias que busquen Ban, y también que le traigan un nuevo conjunto de ropa y armadura.

También en Fandom

Wiki al azar