FANDOM

Belialuin (ベリアルイン, Beriaruin ?) también conocido como Capital de los Magos (賢者たちの都, Kenja-tachi no Miyako ?) era la tierra natal del Pecado de la Gula, Merlin.

Historia

Belialuin fue una ciudad habitada por magos, quienes se mantuvieron neutrales durante la Guerra Santa entre el Clan de los Demonios y el Clan de las Diosas. Cuando milagrosamente nació una niña que poseía el poder mágico conocido como Infinidad, las noticias rápidamente se esparcieron por los reinos de las diosas y demonios, quienes trataron de llevarla a sus lados para obtener la ventaja en la guerra. Sin embargo, los habitantes de Belialuin se negaron, declarando que tanto la niña como su poder les pertenecían. A pesar de esto, Merlin en contra de los deseos de su pueblo, negoció con los líderes de ambos clanes, el Rey Demonio y la Deidad Suprema, afirmando que seguiría al que le diera la mejor bendición.[1]

Merlin de alguna forma logró engañar a ambos y renegar de ellos al aceptar sus dos bendiciones. Furiosos por el engaño, ambas deidades desataron su furia sobre Belialuin, maldiciéndola con niebla y muerte durante mil días y destruyéndola con fuego y relámpagos. Merlin pudo escapar ilesa, convirtiéndose en la única superviviente de Belialuin. [1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 Capítulo #249, pág. 6