Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Black Hound

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Black Hound
Black Hounds.png
(黒妖犬, Kokuyōken)
Debut
Manga Capítulo 17
Anime Episodio 17
Información Personal
Afiliación Clan de las Hadas

Black Hound (黒妖犬 (ブラックハウンド), Kokuyōken (Burakku Haundo) ?) son criaturas con apariencia similar a los perros, que cazan a sus objetivos hasta que lo matan o lo devoran.

AparienciaEditar

Un Black Hound es un ser parecido a un perro con piel oscura de color púrpura; su cuello es la única área con la piel blanca. Tiene una cola relativamente corta y dientes que son muy agudos y penetrantes. Cuando se sienten amenazados, estos pueden crecer como demostró Oslo al sentirse amenzado por Ban, en cambio cuando no se sienten amenazados en absoluto, se reducen a un pequeño perro.

PersonalidadEditar

Black Hounds son depredadores salvajes que son increíblemente viciosos, que no detendrán la caza de su objetivo hasta que estén muertos o los devoren. Sin embargo, en ocasiones, pueden ser domesticados como King consiguió domesticar a Oslo y le ofreció su amistad.

Poderes y HabilidadesEditar

Black Hounds, son criaturas muy potentes y rápidas, ya que uno de ellos era capaz de derrotar fácilmente a Andre y su pareja, que eran tanto aprendiz de Caballeros Sagrados. También tienen la capacidad de cambiar su tamaño, crecer de manera enorme si se sienten amenazados en gran medida y reducir el tamaño a uno muy pequeño, lo que equivale a un perro pequeño. Los Black Hounds también tienen la capacidad única que le permite enviar cualquier cosa que se traga a una ubicación completamente diferente.

  • Levitación: Están estrechamente relacionados con el Clan de las Hadas, que posee la capacidad de levitar. Esto se demuestra por Oslo.

También en Fandom

Wiki al azar