FANDOM

Black Hound (黒妖犬 (ブラックハウンド), Kokuyōken (Burakku Haundo) ?) son criaturas con apariencia similar a los perros, que cazan a sus objetivos hasta que lo matan o lo devoran.

Apariencia

Un Black Hound es un ser parecido a un perro con piel oscura de color púrpura; su cuello es la única área con la piel blanca. Tiene una cola relativamente corta y dientes que son muy agudos y penetrantes. Cuando se sienten amenazados, estos pueden crecer como demostró Oslo al sentirse amenzado por Ban, en cambio cuando no se sienten amenazados en absoluto, se reducen a un pequeño perro.

Personalidad

Black Hounds son depredadores salvajes que son increíblemente viciosos, que no detendrán la caza de su objetivo hasta que estén muertos o los devoren. Sin embargo, en ocasiones, pueden ser domesticados como King consiguió domesticar a Oslo y le ofreció su amistad.

Poderes y Habilidades

Black Hounds, son criaturas muy potentes y rápidas, ya que uno de ellos era capaz de derrotar fácilmente a Andre y su pareja, que eran tanto aprendiz de Caballeros Sagrados. También tienen la capacidad de cambiar su tamaño, crecer de manera enorme si se sienten amenazados en gran medida y reducir el tamaño a uno muy pequeño, lo que equivale a un perro pequeño. Los Black Hounds también tienen la capacidad única que le permite enviar cualquier cosa que se traga a una ubicación completamente diferente.

  • Levitación: Están estrechamente relacionados con el Clan de las Hadas, que posee la capacidad de levitar. Esto se demuestra por Oslo.