FANDOM

Break (砕貫 (ブレイク), Saikan (Bureiku) ?, Inglés para Romper, en hispanoamérica Quebranto) es la habilidad del Gran Caballero Sagrado, Dreyfus.

DescripciónEditar

Gran parte del poder de Dreyfus aún es un misterio, pero se demuestra que posee una enorme capacidad destructiva. Por lo que se demostró hasta el momento tiene la capacidad de perforar e incluso pulverizar lo que toque con su espada.

TécnicasEditar

  • Rakan (羅貫, Rakan ?, Lit. Atravesar): Dreyfus dispara un potente rayo de energía desde la punta de su espada que penetra a través de cualquier adversario que se encuentre en el camino de la cuchilla.
  • Hōgeki (崩撃, Hōgeki ?, Lit. Pulverizar): Dreyfus acumula una gran cantidad de su poder para desencadenar un gran corte al enemigo. Con un solo golpe de su espada fue capaz de mandar volando a Diane a una gran distancia.
  • Kantotsu (貫突, Kantotsu ?, Lit. Cargar): Es un ataque de acercamiento instantáneo. Dreyfus se lanza hacia el enemigo y conduce su espada a través de su pecho. Él es capaz de realizar esta técnica en combinación con Pierce.
  • Tenkan Hagokujin (天漢破獄刃, Tenkan Hagokujin ?, Lit. Espada Destructiva de la Corriente de las Estrellas): Dreyfus concentra todo de su poder en un punto único en la punta de su espada. El poder acumulado se libera en forma de un gran, destructivo rayo de energía.
  • Ryūgeki (流撃 (りゅうげき), Ryūgeki ?, Lit. Golpe Fluido): Dreyfus libera un potente golpe con su espada el cual es capaz de hacer retroceder en gran medida a su oponente.

CuriosidadesEditar

  • La habilidad de Dreyfus, Break, es directamente opuesta a la habilidad de su hijo Griamore, Wall, que sirve para proteger a las personas.
  • Este poder refleja la ambición de Dreyfus de dominar y aplastar a cualquiera que se interponga en su camino a la supremacía.