FANDOM

Calmadios (カルマディオス, Karumadiosu ?) era un demonio que hace tres mil años formó parte de los Diez Mandamientos, guerreros de élite del Clan de los Demonios elegidos personalmente por el Rey Demonio.

AparienciaEditar

Calmadios poseía seis brazos y era aproximadamente del mismo tamaño de Drole. En sus brazos superiores y correctamente posicionados poseía un brazalete en cada uno. Llevaba una máscara con cuernos sobre su cara y un taparrabos oscuro sostenido por una hebilla de metal.

PersonalidadEditar

Calmadios era alguien agresivo, demostrado una gran ira a la hora de combatir así como ningún tipo de vacilación a la hora de atacar a sus enemigos. También parecía guardarle respeto a Meliodas utilizando honoríficos con él a pesar de que este traicionó al Clan de los Demonios.

HistoriaEditar

Calmadios aparece ante Drole y Gloxinia

Calmadios aparece ante Drole y Gloxinia.

Durante la Guerra Antigua, Calmadios participó en un ataque del Clan de los Demonios a un asentamiento de humanos en el Valle de los Fósiles, Calmadios se encontró con Meliodas, Drole y Gloxinia. Calmadios atacó a Drole con las armas que llevaba causando un gran impacto, para luego a atacar a Gloxinia con unas esferas que liberó de su boca aunque las esquivó con facilidad y utilizando su lanza espiritual liberó un potente rayo de energía contra el Mandamiento. Drole se encontraba ileso y un herido Calmadios los insultó.

Calmadios es derrotado

Calmadios es derrotado por Meliodas, Drole y Gloxinia.

Gloxinia inmovilizó los brazos de Calmadios utilizando la segunda forma de Basquias y Drole lo atrapó utilizando su Giga Lock. Ante el ataque inminente, Calmadios liberó su Evil Breath contra ellos, sin embargo, para la sorpresa de Calmadios, Meliodas se puso en medio disculpándose con él y regresando su ataque utilizando el Full Counter, igualmente Gloxinia atacó utilizando la novena forma de Basquias y Drole con Giga Crush, causando un enorme impacto que alejó a Calmadios del lugar, quien antes de desaparecer declaró que regresaría y traería a todos sus compañeros.

En algún punto posterior, Calmadios sería reemplazado por Zeldris quien también tomaría su mandamiento.

Habilidades y EquipamientoEditar

Al igual que los otros miembros del Clan de los Demonios, Calmadios era capaz de manipular la materia oscura a su antojo creando cualquier cosa, como lo demostró creando unas alas y al igual que el resto de los miembros de los Diez Mandamientos, era muy poderoso. También podía liberar una andanada de esferas desde su boca para atacar.

HabilidadEditar

  • Evil Breath (邪息 (エビルブレス), Jaiki (Ebiru Buresu) ?, lit. "Aliento Malvado"): Calmadios dispara una bola de fuego desde su boca que se precipita hacia sus enemigos.
Evil Breath
Evil Breath.

MandamientoEditar

A Calmadios se le otorgó el mandamiento de la Piedad (敬神, Keishin ?) de los Diez Mandamientos, un título concedido por el mismo Rey Demonio. Su mandamiento consiste en que si alguien le da la espada, es considerado como un acto de traición e infidelidad, estando obligados a servir por la maldición al Rey Demonio.

ArmasEditar

Durante el ataque al Valle de los Fósiles, Calmadios llevó varias armas gracias a sus múltiples brazos, entre ellas habían una espada, un hacha larga, un mazo de púas y un mazo rústico.

CuriosidadesEditar

  • En la publicación original del Capítulo 201, el mandamiento de Calmadios era la Traición (背信, Haishin ?). Sin embargo, fue corregido por el mandamiento de la Piedad en el Volumen 25.

También en FANDOM

Wiki al azar