FANDOM

Cath (キャス, Kyasu ?) es la misteriosa mascota que Arthur Pendragon, el rey del Reino de Camelot obtuvo luego de su entrenamiento en Istar.

AparienciaEditar

Cath es un gato un poco grande y de forma redonda, igualmente sus ojos son diminutos. Su pelaje es de color blanco y posee manchas rojas en su estómago, la punta de cola y oreja izquierda, también su nariz es de color naranja. Por otro lado posee seis bigotes, típico de los gatos.

PersonalidadEditar

A pesar de que se desconoce totalmente como es Cath, a este le gusta quedarse en la cabeza de Arthur, posteriormente su hombro, negándose a separarse de él. Igualmente, Cath declaró que le gustaría que Arthur fuera cada vez más fuerte, además gusta de mascar el pelo y la capa de su compañero.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Gowther removiendo a Cath.png

Gowther tratando de remover a Cath de la cabeza de Arthur.

Después del entrenamiento de Gowther y Arthur en Istar, al regresar con el grupo, Cath se encontraba en la cabeza de Arthur. Merlin pregunta al joven rey que era el extraño objeto en su cabeza lo que éste le responde que era un misterio. Luego de haber dejado Istar, Gowther intentó retirar a Cath de la cabeza de Arthur, sin embargo sólo conseguía hacerle daño, además Gowther también nota que Cath parecía estar atorado en la cabeza de Arthur.

Cuando el grupo decidió ir al Gran Festival de Batalla de Vaizel, Cath permanecía en la cabeza de Arthur durante su estancia en todo el evento. Un mes después del festival y de la muerte de Meliodas a manos de Estarossa de los Diez Mandamientos, Arthur junto a Cath quien se movió a su hombro y Nanashi se encontrarían con varios caballeros leales. Durante un enfrentamiento con algunos Demonios Grises, Arthur logra vencer a uno para luego emprender una retirada con la llegada de muchos Demonios Azules, y mientras corría el joven rey declara que debe ser mucho más fuerte, a lo que Cath por primera vez habla diciendo que a él le gustaría que fuera mucho más fuerte.

Habilidades y EquipamientoEditar

Las habilidades de Cath son desconocidas, aunque Nanashi declaró que mientras esté al lado de Arthur, el joven rey no moriría. También, posee la capacidad de hablar.

Nivel de PoderEditar

Nivel de poder
Magia
5000/10010
Fuerza
10/10010
Espíritu
5000/10010
Total 10010

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es una referencia al Cath Palug, un gato monstruoso de la Leyenda Arturiana.
  • De acuerdo con el Fanbook Oficial:
    • Su tipo de sangre es AB.
    • Su habilidad especial es no dejar ir a Arthur sin importar qué.
    • Su punto de encanto es su redondez.

También en FANDOM

Wiki al azar