Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Clan de las Diosas

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Clan de las Diosas.png

Clan de las Diosas.

El Clan de las Diosas (女神族, Megami-zoku ?) es uno de los cinco grandes clanes que habitaba en el mundo de Nanatsu no Taizai.

HistoriaEditar

ClanDemonio VS LosDemasClanes.png

La guerra contra el Clan de los Demonios hace 3.000 años.

Hace tres mil años el Clan de las Diosas libró una gran guerra contra el Clan de los Demonios, pero ambos se encontraban iguales en poder. Sin embargo, cuando el líder de los Diez Mandamientos, Meliodas los traicionó, eliminó a dos de los mandamientos lo que le dio a las Diosas la oportunidad para derrotar a los Demonios al convencer al Clan de los Gigantes, al Clan de las Hadas y a los humanos de se que unieran a ellas. Como resultado el Clan de los Demonios fue finalmente derrotado por el Clan de las Diosas y sus aliados quienes lo sellaron en el Ataúd de la Oscuridad Eterna.

A pesar de su victoria, el Clan de las Diosas perdió mucho de su poder al igual que sus formas físicas las cuales no podían permanecer por mucho en el mundo por lo que regresaron a su reino dejando únicamente el Cuerno de Cernunnos como una reliquia de rituales y que les permite comunicarse con las personas que lo utilizaran. También dejaron un gran impacto religioso en la gente de Britannia.

Una de las evidencias de que su existencia fue real son los Druidas, un grupo de humanos que adoran a las Diosas junto a la naturaleza y repudian a los Demonios, aunque Meliodas parece ser una excepción. De la misma forma, por alguna razón desconocida el Clan de las Diosas sigue despreciando a Meliodas a pesar de que éste traicionó a su clan llevándolo hasta su derrota, puesto que mediante el Cuerno de Cernunnos bajo el Reino de Liones, ordenaron a Ban de los Siete Pecados Capitales que asesinara a Meliodas con el fin de resucitar a Elaine.

AparienciaEditar

El Clan de las Diosas poseen alas de ángeles y algunas de ellas muestran tener apariencias humanoides. En batalla utilizan una completa armadura de batalla con un largo vestido.

MiembrosEditar

Clan de las Diosas
Elizabeth
Jenna
Ludoshel
Nerobasta
Elizabeth Jenna Ludoshel Nerobasta
Sariel
Tarmiel
Zaneri
Sariel Tarmiel Zaneri

HabilidadesEditar

El Clan de las Diosas es extremadamente poderoso puesto que pudieron estar en igualdad de poder con el Clan de los Demonios, aunque necesitaron de la ayuda de las otras razas para poder derrotarlos por completo. Éste clan además comparten varias habilidades:

  • Ark: Es una técnica por excelencia del clan, la cual contrarresta la oscuridad desintegrandola con partículas de luz. Al utilizarla el objetivo es envuelto en una esfera de luz deslumbrante que poco a poco acaba con él.
  • Sanación: Los Druidas quienes son conocidos por adorar a las diosas, tienen la capacidad de canalizar su poder para curar. Este poder curativo tiene el efecto contrario en demonios, repeliendo sus poderes e hiriéndolos. Sin embargo, por alguna razón ésto no afectó a Meliodas.
  • Vuelo: Debido a que las Diosas poseen alas, éstas les brindan la capacidad de volar.
  • Resurrección: De acuerdo con Ban, se dice que el Clan de las Diosas posee la capacidad de resucitar a los difuntos, aunque no está totalmente claro si son capaces de llevar este hecho a cabo.

También en Fandom

Wiki al azar