FANDOM

El Clan de los Demonios (魔神族, Majin-zoku ?) es uno de los cinco grandes clanes que habitaba en el mundo de Nanatsu no Taizai.

Historia

Hace tres mil años, el Clan de los Demonios libró una gran guerra contra el Clan de las Diosas, que se había aliado con el clan de los humanos, el Clan de las Hadas, y el Clan de los Gigantes. Fueron derrotados en última instancia por los clanes aliados y sellados en el Ataúd de la Oscuridad Eterna durante muchos años. Sin embargo, a pesar de su suerte, unos demonios lograron escapar o evitar por completo el sello, como el Demonio Rojo, el Demonio Gris y Fraudrin.

El demonio Fraudrin pasaría los últimos tres mil años tratando de encontrar una manera de romper el sello y para resucitar a su clan, por lo que podría hacerse cargo de la tierra de Britannia. Nueve miembros del clan de los demonios fueron resucitados cuando Hendrickson logró romper el sello.

Apariencia

Se sabe que el Clan de los Demonios tienen apariencias monstruosas y demoníacas como sus nombres sugieren, pero cada uno tiene su propia apariencia única. Esto puede verse en el Demonio Rojo y en el Demonio Gris. Muchos de los demonios tienen apariencia humana.

Miembros

Clan de los Demonios
Forma Indura de Baruja
Karmadios
Chandler
Cusack
AranakBaruja Calmadios Chandler Cusack
Demonios Azules
Demonio Gris C
Demonio Rojo C
Derrierie rostro
Estarossa
Demonios Azules Demonios Grises Demonios Rojos Derieri Estarossa
Verdadera forma de Fraudrin
Galan
Gowther Demonio
Gray Lord
Merascylla
FraudrinGaland Gowther Grayroad Melascula
Meliodas como Mandamiento
Monspiet rostro y marca
Cuerpo completo del Rey Demonio
Zeldoris
Meliodas Monspeet Rey Demonio Zeldris Zeno

Habilidades

Los miembros del Clan de los Demonios son extremadamente poderosos, puesto que en la antigüedad se requirió de la cooperación de cuatro razas para poder sellarlos. Además de que varios demonios se consideran superiores a otras razas, también comparten varias habilidades especiales:

  • Manipulación de la Materia Oscura: Los demonios son capaces de manipular y crear una misteriosa materia oscura que les permite mejorar sus capacidades ofensivas y defensivas, creando varias armas y protegiéndose de ataques para evitar graves lesiones. De la misma forma, son capaces de utilizar la materia para volver a unir partes perdidas de su cuerpo y crear alas u otros medios para volar.
  • Fuego del Purgatorio: Algunos demonios como Monspeet y los Demonios Rojos pueden utilizar unas potentes llamas que son capaces de quemar al mismo Bosque del Rey Hada.
  • Robo de Almas: Los demonios son capaces de forzar a las almas de los seres vivos a salir de sus cuerpos ya sea tocando a la persona cuya alma quieren tomar o recitando un hechizo para hacerlo en forma masiva. El devorar las almas les permite a los demonios reponer su magia perdida, además de que les da acceso a sus recuerdos.
  • Transformación Indura: Una habilidad secreta y tabú, que solo es conocida y permitida por algunos demonios de alto nivel como los Diez Mandamientos. El usuario hace un contrato sacrificando seis de sus siete corazones, su forma original y capacidad de razonar a cambio de gran poder. Solo puede ser realizados por demonios de nivel superior, debiendo tener un nivel de poder superior a 50.000 para realizar la técnica sin morir. Una vez transformado, el Indura no se detendrá hasta que se haya consumido hasta el último pedazo de energía vital.

Curiosidades

  • Si los demonios que fueron liberados hubieran vivido normalmente, habrían muerto tres veces.
  • Se puede ver que los demonios no son resistente a los poderes psíquicos, como por ejemplo cuando Meliodas peleaba contra Diane, pero realmente era una ilusión de Ruin. Otro ejemplo es de Galan contra Meliodas, Diane, Merlin y Slader, pensando que ya todos estaban muertos, siendo en realidad una ilusión de Gowther por medio de Invasion en el último momento.