FANDOM

El Clan de los Vampiros (吸血鬼族, Kyūketsuki-zoku ?) era una de las numerosas razas que existen en el mundo de Nanatsu no Taizai.

HistoriaEditar

Hace tres mil años el Clan de los Vampiros luchó como subordinado del Clan de los Demonios en la antigua guerra. Algún momento mientras la guerra se llevaba a cabo el rey vampiro Izraf había planeado realizar una rebelión que sin embargo no tuvo éxito por lo que el demonio Zeldris fue el encargado de ejecutarlos, a pesar de esto optó por sellarlos en un antiguo sarcófago durante miles de años. Algún momento después el sello se rompió misteriosamente dejando libres a los vampiros quienes se apoderaros del Reino de Edinburgh.

Posteriormente los Siete Pecados Capitales llegaron a Edinburgh y un grupo de soldados recién convertidos se enfrentó a Ban pero los asesinó fácilmente. El miembro de la Familia Real, Orlondi también se enfrentó a Ban pero fue derrotado y asesinado. King y Diane de los Siete Pecados Capitales, se enfrentaron a Ganne y a Modganne, y debido a que Ban robó su fuerza no podían derrotarlos, pero entonces apareció Gowther e hizo que se asesinaran mutuamente. Gelda y Ren se encontraron con Meliodas y ésta última lo atacó pensando que era Zeldris, no obstante Gelda sabía que no era él y quemó viva a Ren, cuando se quedó a solas con Meliodas le dijo que por favor la asesinase ya que no quería seguir viviendo. Finalmente Escanor se enfrentó a Izraf, el Rey Vampiro, quien le iba ganando pero cuando amaneció Escanor hizo uso de sus poderes y asesinó a Izraf.

AparienciaEditar

Los vampiros poseen la misma apariencia que los humanos, debido a que antes fueron humanos, la única diferencia son sus dientes los cuales son más grandes.

Habilidades y PoderesEditar

El Clan de los Vampiros es una de las razas más poderosas, debido a que tuvo que ser sellado al igual que el Clan de los Demonios. Han mostrado poder transformar a los humanos que muerden en vampiros al igual que ellos, y tienen la habilidad de aspirar y comer sangre.

MiembrosEditar

Clan de los Vampiros
Izraf
Olrondy De la Rosa
Ren
Gelda
Izraf Orlondi Ren Gelda
Ganne
Modganne C
Doni C
Ganne Modganne Doni

También en FANDOM

Wiki al azar