FANDOM

Los Cuatro Arcángeles (四大天使, Yon Daitenshi ?) son los cuatro guerreros más poderosos del Clan de las Diosas que recibieron una gracia de la Deidad Suprema. Los Cuatro Arcángeles son similares a los Diez Mandamientos y, de acuerdo con Monspeet incluso los Diez Mandamientos deben tener cuidado con ellos.

Miembros

Cuatro Arcángeles
Ryudoshel
Mael
Sariel Manga
Tarmiel Manga
Ludociel Mael  Sariel Tarmiel

Gracias

Cada uno de los Cuatro Arcángeles recibió poder de la Deidad Suprema, conocido como Gracia (, ?), siendo similares a los mandamientos y funcionando como habilidades.

  • Ludociel: A Ludociel le fue otorgado la gracia Destello (閃光 (せんこう), Senkō ?), que le permite moverse a velocidades increíbles.
  • Mael: A Mael se le otorgó la gracia Sol (太陽 (たいよう), Taiyō ?), que le permitió aumentar su poder conforme se acercaba el medio día. Sunshine actualmente se encuentra en posesión de Escanor de los Siete Pecados Capitales desde el momento de su nacimiento, siendo desconocido el como lo obtuvo.
  • Sariel: A Sariel le fue otorgado la gracia Tornado (竜巻 (たつまき), Tatsumaki ?), que le permite manipular el viento.
  • Tarmiel: A Tarmiel le fue otorgado la gracia Océano (大海 (たいかい), Taikai ?), sin embargo, se desconocen sus capacidades.