Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Cuerno de Cernunnos

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Cuerno de Cernunnos (ケルヌンノスの角笛, Kerununnosu no Tsunobue ?, en hispanoamérica Trompeta de Cernunnos) es un tesoro ubicado debajo del Reino de Liones. Es una reliquia de rituales que permite al usuario comunicarse con el Clan de las Diosas.

HistoriaEditar

En un punto del tiempo, el reino de Liones obtuvo el artefacto y lo mantuvo escondido. Después de la gestión para obtener información con respecto a su ubicación de un desafortunado Caballero Sagrado, Ban pide ayuda a una Diosa, tratando de revivir Elaine, a cambio de su propia vida. Sin embargo, la Diosa sólo de buen grado accede a la solicitud si el lleva a cabo una misión para ella: matar a Meliodas.

En el anime, un tiempo después, Meliodas fue hacia el Cuerno y se comunicó con aquella Diosa, quien revela que ambos tuvieron alguna clase de altercado hace 3000 años. Meliodas le exige que deje de decirle mentiras a sus compañeros a lo que la Diosa le responde que todos aquellos a quienes llama compañeros le abandonaran en cuanto descubran el pecado que el cometió. Después de eso, Meliodas utiliza Hellblaze para destruir el Cuerno.

También en Fandom

Wiki al azar