FANDOM

Curse (不浄(カース), Fujō (Kāsu) ?, Lit. Maldición) es la habilidad de Grayroad, el Pacifismo de los Diez Mandamientos.

DescripciónEditar

Ésta habilidad le permite a Grayroad infligir diversos tipos de dolencias a sus objetivos. Curse le permite derrotar a sus enemigos sin tener que matarlos o recurrir a la violencia, lo que le impide verse afectada por su propio mandamiento.

TécnicasEditar

  • Jubaku Ensa (呪縛怨鎖 (じゅばくえんさ), Jubaku Ensa ?, lit. Atadura de Cadenas de Resentimiento): Un hechizo que convoca cadenas hechas de oscuridad con el fin de atrapar a un oponente con ellos. Aquellos que están atrapados por las cadenas, son maldecidos sin poder salir de la situación en la que se encuentran. Gilfrost comentó que hay una increíble cantidad de poder en ellas.
  • Five Lost (五識是空 (ファイブロスト), Goshiki Zekū (Faiburosuto) ?, lit. Perdida de Cinco): Un hechizo que provoca que la víctima pierda sus cinco sentidos.
  • Breakable Bug (五分の魂群 (ブレイカブルバグ), Gofun no Kongun (Bureikaburu Bagu) ?, lit. Insectos Rompibles): Un hechizo que convoca un enjambre de insectos.

También en FANDOM

Wiki al azar