Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Dale

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly.png
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

"Por favor perdona a tu padre. Quería vivir junto contigo, esto pasó porque yo era débil. Por favor... protege a tu hermano... celosamente... Guila. Los amo...hija mía... hijo... mío."
— a Guila y Zeal de niños en el Capítulo 57

Dale
Dale HD.png
(デール, Dēru)
Debut
Manga Capítulo 55
Anime Episodio 11
Doblaje
Seiyū Mitsuru Miyamoto
Español (Latinoamérica) Arturo Mercado Jr.
Información Personal
Género Masculino
Nacimiento 22 de Julio
Raza Humano
Estado Muerto
Afiliación Reino de Liones
Ocupación Caballero Sagrado
Familia
Familia Guila (Hija)
Zeal (Hijo)

Dale (デール, Dēru ?) fue un Caballero Sagrado y padre de Guila y Zeal. Él pertenece a la Antigua Generación de Caballeros Sagrados.

Apariencia Editar

Dale era un hombre alto, con el cabello corto y color claro. Sus ojos, al igual que su hija Guila, parecen estar siempre cerrados de manera natural. Dale, en los recuerdos en su forma humana, es visto con la armadura típica de un Caballero Sagrado.

PersonalidadEditar

Dale es recordado por ser un buen padre. Era un hombre bondadoso y cariñoso. Él admiraba mucho a los Siete Pecados Capitales y soñaba con llegar a ser como ellos para que su hijos se sintieran orgullosos de él.

Luego de mutar y convertirse en un demonio, Dale perdió todo su sentido de la humanidad, sin embargo en sus últimos momentos recuperó algo de su conciencia.

HistoriaEditar

PasadoEditar

SinopsisEditar

Saga del Gigante de la ArmaduraEditar

Habilidades y equipamientoEditar

Las fuerza y habilidades de Dale no han sido vistas claramente, sin embargo, como Caballero Sagrado se puede suponer que en realidad era bastante fuerte.

La forma monstruosa que Dale adquiere después de su desaparición, incrementó en gran medida su fuerza hasta el punto en que fue capaz de mantenerse firme contra un grupo de peligrosos caballeros llamado Dawn Roar; además de soportar numerosos ataques tanto de ellos como de los Siete Pecados Capitales antes de sucumbir finalmente ante la inmensa fuerza de Meliodas. Durante su lucha en contra de ambos grupos demostró tener una gran capacidad regenerativa y una piel increíblemente dura.

  • Frozen Breath (氷結停止 (フローズン・ブレス), Hyōketsu Teishi (Furōzun Buresu) ?, Lit. Aliento Helado): El monstruo exhala una brisa helada de una de sus cuatro bocas que es incluso capaz de congelar el tesoro sagrado de King, Chastiefol.
  • Despair Venom (絶望の毒 (デスペアー・ベノム), Zetsubō no Doku (Desupeā Benomu) ?, Lit. Veneno de Desesperación): De otra de sus bocas es expulsado un veneno corrosivo sobre el blanco.
  • Venom Spit (毒唾 (ベノム・スピット), Dokutsuba (Benomu Supitto) ?, Lit. Saliva Venenosa): Después de haber mutado aún más, las cuatro bocas se unen en una sola y escupen un potente veneno.

MangaEditar

AnimeEditar

Nivel de PoderEditar

En su forma humana:

Nivel de poder
Total 1220

En su forma demoniaca:

Nivel de poder
Total 2490

BatallasEditar

Saga del Gigante de la ArmaduraEditar

También en Fandom

Wiki al azar