FANDOM

Dana (ダナ, Dana ?) es el padre de Sennett y un doctor en la Ciudad de Dalmary.

AparienciaEditar

Dana posee el cabello marrón el cual se une con su gran barba, además posee ojos azules oscuros y unos lentes. Su vestimenta consiste en una bata clara con varias correas alrededor del cuerpo las cuales sostienen un botiquín y en la parte superior de sus hombros una parte blanca con unas cruces. Luego de ser herido por Golgius y posteriormente ser sanado, Dana obtuvo una gran cicatriz en su pecho.

PersonalidadEditar

Dana es una persona tranquila y dedicada a su trabajo, como lo demuestra cuando no dejó de tratar a Meliodas incluso cuando Friesia destruía la ciudad. Además de que ama mucho a su hija, estando dispuesto a hacer cualquier cosa para salvarla.

SinopsisEditar

Saga de Baste DungeonEditar

Un herido Meliodas fue llevado a la Ciudad de Dalmary, dónde fue atendido por Dana por Diane, Elizabeth Liones y Hawk, dónde el doctor les informa que era un milagro que siguiera con vida pero no recuperaría la conciencia en un tiempo debido al profundo corte de espada y quemadura por un rayo. Posteriormente cuando la ciudad empezó a ser atacada por Friesia, Dana es informado por una de sus ayudantes, aún así el doctor le declara que el paciente era más importante por lo que le da de beber un líquido que él mismo preparó declarando que eso le daría paz. Acto seguido cuando Elizabeth y Hawk regresan al cuarto, una misteriosa voz agradece a Dana, quien empieza a informar la mezcla que hizo revelando que era un veneno especial y que nunca volvería a abrir los ojos, provocando un poco de agresión por parte de Elizabeth.

Dana es atravesado por Golgius.png

Dana es atravesado por Golgius.

Luego de que el Caballero Sagrado Golgius apareciera y tratara de llevarse la Espada Rota de Meliodas quien se levantó, Dana quedó atónito debido a que no se podía haber recuperado luego de tomar el veneno. Después de que Golgius escapara, Dana sale del edificio llamándolo debido a que hizo que Meliodas bebiera el veneno tal y como le ordenó, ante esto Golgius le dice que le regresaría a su hija, sin embargo, Dana repentinamente es apuñalado por la espada por el Caballero cayendo así al suelo. Un moribundo Dana es tomado por Elizabeth quien lo llora para la sorpresa del doctor quien le pregunta por que hacía eso, procede a disculparse diciendo que solo quería recuperar a su hija por lo que le ordenaron intentar asesinar a Meliodas quien no tenía nada que ver.

Dana se reune con su hija.png

Dana se reúne con Sennett.

Colocando su mano en su rostro lamentándose de que no pudo recuperar a su hija, declara que desearía haberla protegido, acto seguido su brazo cae. Dana logró sobrevivir y se reunió con su hija Sennett quien había sido salvada por Meliodas, el doctor tratando de responder las dudas de él, le informa que a pesar de ser un doctor no sabe lo que sucedió quitándose la camisa mostrando una gran cicatriz en su pecho debido a la espada y le comentaba que la herida que él tenía y el veneno no tuvieron efecto en él. Dana es interrumpido por Sennett quien pregunta la razón de todo lo sucedido, por lo que Dana le dice que fue amenazado por un Caballero Sagrado usándola como rehén para que él asesinara a los Siete Pecados Capitales, logrando convencer a su hija.

Posteriormente le pregunta a Meliodas cuando dejarían la ciudad mencionando que las cosas se pondrían movidas debido a la destrucción de Baste Dungeon, y que se lo dejara pagar con una gran cena. Durante la misma, al ver como actuaban los Pecados, Dana se pregunta si realmente eran criminales, mencionando que la mentira planeada por los Caballeros Sagrados era absurda, además de lo acontecido con su sanación. Segundos después, ve junto a Sennett una lluvia de estrellas.

Habilidades y EquipamientoEditar

Dana es un doctor muy especializado, teniendo grandes conocimientos en medicinas, hierbas y pociones.

También en FANDOM

Wiki al azar