FANDOM

Daymond (デモンド, Demond ?) es el príncipe del Reino de Castellio y el hermano de Escanor.

AparienciaEditar

Daymond tiene el cabello corto de un color claro y ojos oscuros. Su vestimenta consta de una camisa de rayas con un broche en el pecho, un pantalón claro y unas botas.

PersonalidadEditar

Daymond demostró ser alguien muy celoso, puesto que no le agradó el nacimiento de su hermano. De la misma forma, sus celos llegaron a tal punto de agredir a su hermano golpeándolo solo por que pasaba tiempo con sus padres por su afección.

HistoriaEditar

Daymond nació como el príncipe de un reino desconocido y llegó a tener un hermano, Escanor, del cual no estaba contento por su nacimiento. Conforme pasó el tiempo, un día Daymond golpeaba con una vara y pateaba a su hermano debido a que siempre se la pasaba pegado a sus padres para tener su afección, en ese momento Escanor tuvo un repentino cambio rompiéndole el brazo a Daymond. Éste hecho provocó que sus padres comenzaran a repudiar a Escanor, enviando a todas las fuerzas del reino para matarlo, sin embargo, éste logró escapar.

También en FANDOM

Wiki al azar